Menu navegación

¿YOR Health es un Fraude o una buena Oportunidad?

 

¿Es YOR Health un fraude o esta oportunidad de negocio realmente funciona? YOR Health es una empresa multinivel que esta llegando a Latinoamérica con la apertura de Colombia y México, sin embargo mucha gente se pregunta si es un fraude o si sus productos y su oportunidad de negocio realmente funcionan. Aquí te dejo la revisión que definitivamente debes leer antes de entrar a esta red de mercadeo.

¿Qué es YOR Health?

 

YOR Health

YOR Health

 

Si estás leyendo esto, lo más seguro es que estás buscando información de YOR Health y posiblemente incluso estás contemplando la posibilidad de ingresar como distribuidor o de hacerte cliente.

Te daré un contexto general sobre la empresa, sus productos y oportunidad de negocio, pero eso no te exime de hacer tu propia investigación y antes de tomar una decisión.

YOR Health es una empresa multinivel originaria de California, Estados Unidos dedicada a la distribución de productos de nutrición a  través de una red de mercadeo.

La empresa actualmente tiene operaciones en Estados Unidos, México, Suiza, Puerto Rico, Canadá, Australia y Colombia.

 

¿Los Productos de YOR Health funcionan?

 

YOR Health Productos

YOR Health Productos

 

YOR Health ofrece productos de nutrición y bienestar en cinco categorías:

  • Control de peso: YOR MRP, malteada de bajas calorías y YOR CompleteBurn, cápsulas que ayudan a acelerar el metabolismo y suprimir el apetito para ayudar así a bajar de peso.
  • Energía y Condición física: con YOR Berry Blast y YOR Repair, la empresa ofrece suplementos orientados a ayudar a la recuperación del cuerpo tras la actividad física.
  • Esenciales: multivitamínicos.
  • Salud Digestiva: suplementos orientados a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

Además, la empresa ofrece una línea de merchandising con productos accesorios con la marca YOR Health.

El sitio web oficial de la compañía contiene un extenso listado de referencias a estudios que soportan los beneficios de sus productos.

 

¿Es YOR Health la Oportunidad de Negocio Multinivel para Ti?

 

Fase Desarrollo

  • Fase de Concentración
  • Sólo ha abierto México y Colombia en Latinoamérica
OK

Plan de compensación

  • Plan Binario Híbrido
  • Venta al por menor
  • Bono de primer pedido  
  • Comisiones de equipo
  • Cheque de generación por match
  • Bono de liderazgo
  • Posibilidad de crear múltiples centros de engocios
OK

 

La empresa existe desde 2008 y para el 2011 ya tiene presencia en dos países Latinoamericanos, lo que pone a la compañía como una gran oportunidad de apalancarse en su crecimiento a futuro para quienes quieran ser pioneros en América Latina, a medida que la empresa abre más países y se consolida en los que ya está operando.

Obviamente esto es más riesgoso que ingresar a una empresa ya consolidada, pero también potencialmente más lucrativo y es el punto en el que ingresan los líderes que realmente construyen equipos multinivel grandes.

 

El plan de compensación está balanceado entre quienes están empezando, quienes están en el medio y en el tope. Además, al ser un binario fomenta la cooperación entre las personas y el trabajo en equipo. Me parece muy interesante la posibilidad de desarrollar múltiples centros de negocio a medida que se alcanza el tope de ingresos de US$10.000 dólares semanales.

 

Conclusión

 

YOR Health es una compañía nueva que llega a América Latina, con productos que han tenido aceptación en Norteamérica, un buen plan de compensación y una estrategia de expansión internacional que la hace parecer interesante para quienes estén dispuestos a ser líderes y apalancarse en la apertura de países por parte de la empresa y en el crecimiento de la misma a medida que llegue a la fase de momentum.

 

Dicho esto, te aclaro que YOR Health no te hará rico, Tú te haras rico con YOR Health o con cualquier otra empresa multinivel, si asumes el compromizo y liderazgo para hacerlo. 

 

Por eso es que, si las estadísticas de la industria nos sirven de algo, puedo afirmar que la mayoría de las personas que ingresarán a YOR Health no obtendrán resultados en esta red de mercadeo, para que no te unas a las estadísticas, te recomiendo:

  • Haz tu investigación: no vayas a ingresar en un ataque emocional. Asegúrate que es a la luz de la lógica la mejor oportunidad para ti.
  • Una vez ingreses, asume un compromiso de trabajar por lo menos un año en tu negocio multinivel, y
  • Sobre todo asegúrate de utilizar la estrategia adecuada en el desarrollo de tu negocio.

 

Si estás en YOR Health o lo estás considerando, lo que te llevará a ser realmente exitoso es aplicar las estrategias adecuadas para el multinivel en el siglo 21. Por ejemplo, si no sabes cómo aprovechar el que la compañía soporta, apoya y promociona el uso del Internet en su red de mercadeo, estarás desaprovechando una gran oportunidad que te ofrece esta empresa. En ese caso, suscríbete en el formulario que hay a continuación y aprende a llevar tu negocio multinivel al internet.

 

 

¿Estás en esta compañía? ¿La has considerado? ¿Qué piensas de esta oportunidad? Deja tu comentario y opina.

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





 

51 comentarios

  1. hola buenas tardes!!!
    me gustaria saber que precio tiene el tratamiento de control de peso???
    y cual es la forma de pago, la pregunta es por lo siguiente a mi me lo estan ofreciendo en casi 3000 pesos
    esto es con el fin de probar el producto y asi mismo si se tuviese la oportunidad, poder ofrecerlo a personas que como yooooo…..estamos un poco pasaditas de peso…
    Estamos de acuerdo que si no has probado el producto, no lo puedes ofrecer ya que la gente siempre te pregunta: “tú, ya lo estas utilizando y tienes buenos resultados” entonces es cuando a la gente le empieza a interesar

    • Hola Claudia,

      El paquete de control de peso tiene un precio en el sitio web oficial de yor health de 240 dólares. Haz la conversión a pesos mexicanos y mira si se acerca al precio que te están ofreciendo.

    • Yo estoy en Yor Healt, a mi me funcionó bastante bien ya probe todos los productos y estan de maravilla ya que traen una patente llamada NDS, ahorita hay promocion de 200 100 dolares, hasta el dia domingo si te interesa ser parte de mi equipo este es mi correo lombris_3.1416@hotmsil.com mi nombre luis alberto

      • hola yo tengo un paquete nuevo y sellado de productos es el que cuesta 650 dolares o algo asi no te interesa lo remato gracias

    • Que tal Claudia, Edwin tiene razon en cuanto al costo, por favor si tienes dudas a cerca de como ingresar y si te gustaria formar parte de algun equipo con presencia en varios paises puedes contactarme, contacto@yordream.com

  2. Soy Socio Fundador del GRUPO FORTALEZA COLOMBIA – YOR HEALTH, Nuestra misión es difundir una nueva manera de vivir plenamente basada en la salud, riqueza y la conciencia de uno mismo. Ademas dedicamos nuestro tiempo a limpiar la mala imagen del Marketing Multinivel en Colombia y Latinoamérica.

    Con nosotros aprenderás a ser un profesional del Multinivel, con todo el conocimiento, habilidades, actitud mental, esfuerzo y disciplina que eso conlleva.

    Si realmente tienes la mentalidad que se requiere para ser un grande del Multinivel. Escribeme….. germanze369@gmail.com

  3. creo que tienes razon al recomendar el analisis previo al ingreso a esta compañia multinivel, anoche estuve en la reunion como invitado y la conferencista despues de narrar su esperiencia muy motivadora por cierto, dio paso a un momento en el que habia que decidir si entrar casi forzando la situacion, a mi me atendio una de las lideres diamante(son grados del multinivel) casi me sacaba la tarjeta para copiar mi numero de credit card, le agradeci la invitacion y le dije que no acostumbro a tomar decisiones al calor del momento y menos cuando implican dinero y salud, ya que solo el paquete basico ronda cerca de los $500.00 USD imaginate, me vio con cara de decepcion y tan pronto como pude quitarmelos de encima subi a mi coche y me marche, no se si mi desicion fue la correcta solo el tiempo lo dira…pero veo con buenos ojos su linea de productos y creo que terminare siendo un buen consumidor…

    • Hiciste lo correcto, honestamente creo que no es un buen metodo el presionar a los posibles clientes a realizar una compra, casi creo te quieren sacar la tarjeta de credito de la cartera y te agarran la mano para que firmes. Ojalá publiquen mi comentario porque la verdad fijense nadamas en este foro, todo mundo tratando de ganchar gente pasandose sus correos. Si quieres estar asi pues entrale, si no, piensa en un negocio y hechalo andar. Saludos.

    • Los productos son buenos, el problema es ese, te forzan a comprar y una vez que compraste te hostigan a que rindas y vendas, es devastador mentalmente, y vienes generando 100 dlls al mes te mienten que es en tus ratos libres, te absorben todo lo que pueden te obligan a ir a capacitaciones que no son mas que lavadas de coco y encima las pagas.
      Les comento que pague un boleto para la conferencia anual en Mty porque venia Eric Worre, vendedor de go pro!! lider en marketing tal y como ellos me lo presentaron, el boleto costaba 1100 pesos, lo compre desde enero, hoy me entero que el señor no viene, que es una farsa, no me devuelven mi dinero, no hay recibos, no hay facturas y nadie da la cara…eso es fraude!! que lastinma que los productos sean buenos y el sistema tambien lo sea, cuando tienes como uplines de apoyo rateros.

  4. hola quisiera conocer si tienen alguna ideologia que contribuya a los resultados que han obtenido que vaya mas alla de la ciencia? saludos…

    • si si existe y es parte fundamental de la empresa, me honra decirte que yo vivo en la ciudad en donde fue el inicio de este proyecto con la gente que lo trajo a Mexico, y ellos tienen una filosofia de vida increible, si quisieras saber mas, aqui esta mi correo para que cualquier duda o pregunta, con conrfianza me la hagas llegar, ademas de mandarte alguna informacion sobre esto que te comento, te parece?

      • HOLA EESTE SISTEMA STOY POR INGRESAR A ESTE SISTEMA QUE ME PARECE BIEN PERO ME GUSTA TENER INFORMACION DE PRIMER NIVEL Y ME GUSTARIA ME ENVIARAS INFORMACION DE LOS PRODUCTOS Y SUS CARACTERISTICAS YA QUE AQUI SE INVOLUCRA SALUD Y DEBEMOS TOMAR MUY EN SERIO ESTE TEMA. MUCHAS GRACIAS

  5. HOLA FORMO PARTE DE EL EQUIPO YOR EN ACAPULCO y ES UNA MARAVILLA FUNCIONA SUPER BIEN Y TE AYUDA A PROGRESAR ECONOMICAMENTE SI ALGUIEN QUIERE FORMAR PARTE DE MI EQUIPO CONTANTECME… franvier_13@hotmail.com

  6. Hola Edwin, buen artículo sobre Yor Health.

    Me encanta el diseño de tu blog,

    Saludos

    • No seas Lambiscón.

  7. muy buenas tardes a todo los que esten leyendo este mensaje yo ya entre y he conocido personas positivas, saludables y entusiastas y lo que mas me convencio son las ganancias que generan este diseño de negocio estoy en el equipo de puebla y es una gran oportunidad si deseas mas informacion contactanos

  8. hola yo estoy contento con yor Health y ya soy parte de Yor en Guadalajara y se tienen buenos resultados tanto fisicamente como economicamente depende de cada persona hasta donde quieren llegar, si alguien esta interesado en formar parte del equipo de guadalajara favor de contactarme: pardays@hotmail.com

    gracias

    • Que tal amigo!
      Hoy me toco escuchar hablar a alguien de Yor pero no tengo informacion clara. Se bien como funciona el network marketing. Mi correo es dn_animation@msn.com me puedes mandar algun tipo de presentacion?

      Saludos desde Zapopan!

    • Hola Luis,
      He estado leyendo testimonios sobre YOR HEALTH y se me hace interesante conocer mas sobre los productos y oportunidad. Claro sin ninguna presión inicial como la que describen otras personas en los comentarios.

      Saludos,

  9. ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE LOS PRODUCTOS Y UN CONTACTO EN CELAYA,GTO.

    • Hola lety yo tengo 2 meses de haber entrado a la familia YOR y soy de Celaya gto email: bocanegra829@gmail.com

      • Hola amigo, estoy buscando el súper greens, tu me puedes ayudar, estoy en celaya

  10. Yo entre a Yor Health, así como dicen casi forzada por las circunstancias, una presión tremenda para que aceptara firmar la solicitud del paquete, lo hice, firme la solicitud, recibí el producto los consumí, no me fue mal por tomarlos al contrario me fue bien. De hecho sigo consumiendo algunos. Lo que si pedo decir es que llevar gente a formar parte de tu equipo es hacer lo que me hicieron a mi: PRESIONAR para que acepten firmar la solicitud y eso no me parece bien por eso deje de invitar personas a conocer el “negocio” quizá hice mal no lo se pero mi conciencia esta tranquila-

  11. Hola a todos, yo entre al equipo en Hermosillo, llevo un par de meses y ya he visto resultados en las comisiones, el hecho de que sea en equipo es muy bueno ya que conoces gente muy positiva que te ayuda bastante, hay muchas herramientas como conferencias virtuales y capacitaciones, y otras más de desarrollo personal en la página de la compañía. Lo de presionar creo depende mucho del equipo, en mi caso siempre se menciona que es una oportunidad y que si uno no la toma no pasa nada, solo alguien mas lo hará.
    Les dejo mi correo por si alguien gusta comunicarse. Saludos ! robertopenunuri@hotmail.com

  12. Hola a todos, yo me integre a la compañia, casi casi de manera forzada, la vdd no me gusto, lo que si estoy de acuerdo que es una muy buena oportunidad de ganar dinero y es un buen negocio con bajo riesgo, si te interesa tener informacion escribeme y te explico como esta este negocio sin tener que forzarte a nada. gracias.
    h_galu2002@hotmail.com

  13. interesados en durango: reyna.cc.m@gmail.com conctáctenos tiene muy poco en nuestro estado y ahora si que somos los pioneros
    muy buen articulo Edwin. pero en lo personal fue una gran oportunidad que me esta haciendo ganar mas que nada amigos con la misma visión y necesidad de superarse.
    sobre lo que comenta Roxana, Roberto tiene razón, se le presenta a tus amigos como una oportunidad, si sientes que los presionas es porque no te agradó mucho la forma en que te sentiste al ingresar y temes trasmitirlo, pero basta mas que nada que expreses tu sentir al tomarlos y compartirles tu experiencia, ellos por sí solos determinaran, aquí no se obliga a nadie ni tampoco es parte del metodo, simplemente de boca en boca compartir felicidad. si los sigues consumiento pues que mejor que ganes de eso!! saludos

  14. Gracias por tu comentario Edwin. Tu explicación me ha resultado muy util. Estoy considerando la posibilidad de integrarme a la red de YOR HEALTH

    Saludos,

  15. quien me puede apoyar en el estado de yucatan o cerca? deseo probar el producto para bajar de peso, gracias

  16. buen dia deseo adquirir y probar el producto para bajar de peso, quien me apoya en el estado de Yucatán, Mexico o lugar cercano. saludos y gracias por su atencion

  17. buen dia deseo adquirir y probar el producto YOR HEALTH para bajar de peso quien me puede apoyar en el estado de Yucatán, Mexico o lugar cercano, mi correo lupuslepidus@gmail.com
    de antemano gracias saludos

  18. Hola Buenas Tardes, quisiera saber si los produtos me ayudan para subir de peso, pues me faltan 5 kilos para mi peso normal y deseo subir

  19. Me interesé mucho en estos productos al ver las fotografías de unos conocidos en Facebook, les pregunté de que se trataba y me llevaron a un evento, me presentaron toda la gana de productos. Siendo yo médico y mi camarada también médico, entendí varios de los aspectos científicos de los productos, suena muy lógico. A la hora de la presentación, dicen los costos, si pienso que son caros y también sentí algo de presión, pero dije que no. La verdad si me interesa mucho, no tanto el vender los productos, eso de las ventas no es lo mío. En ese momento me negué más que nada por que estaba sin trabajo, pero ahora que lo tengo y he investigado más al respecto, seré cliente pronto.

    • Hola ivan porque si son buenos tienen reservas para menores de 18que y mujeres embarzadas? Puedes ayudarme tu como medico

  20. El Reto BestBody de YOR Health es la plataforma de Salud y Transformacion de mayor crecimiento y mas rapido del mundo. Ven y averigua por que muchas personas quieren ser parte del RETO. Transforma tu cuerpo, Luce mejor y sexy con nuestro programa. Y lo mejor de todo! Te vamos a incentivar con premios y productos gratis por hacer algo que ya deberiamos estar haciendo la cual es estar saludable. Tambien tienes la opcion de volverte un promotor y ganar un ingreso extra y poder cualificar para un BMW, Audi o Mercedez simplemente promoviendo el Reto. Es simple y divertido. ESTAS LISTO PARA EL RETO?

    Info: http://www.facebook.com/ElRetoBestBody
    Germanze369@gmail.com

  21. Que tal mi nombre es Adán soy bioquímico en nutrición y la patente es Excelente los nutrimentod son de alta calidad no hay ningun problema en su consumo así como el plan de compensación acabo de ingresar y ya cuento con 12 personas que están beneficiando igual tienen muchas dudas sobre las fórmulas así como el negocio lo importante es decidirse y hacer el plan y dedicarse a tu grupo hay muy buena capacitación además con buen respaldo a mi me invitaron ya inicie y todo bien ,,, marcha viento en popa ,, no dudes en acerlo,,, saludos nos vemos en el próx. Evento de Yor Heatl mi correo es adanesfer@hotmail.com Oaxaca

  22. Hola estoy en un equipo en Xalapa, Ver. ya fui a unas capacitaciones y eventos en Veracruz y a un evento regional en Puebla, la verdad está muy padre y sobre todo si sigues los pasos como te sugieren no es dificil venderlo y las comisiones son muy buenas, en una semana firmamos tres clientes y nos llegó depósito de poco más de $2,000, para una semana está super bien porque realmente inviertes poco tiempo, aparte lo que me encanta es que no te dejan solo como en otras empresas de multinivel, a todos les conviene que nos vaya bien y hay mucha gente que te ayuda desinteresadamente, si quieres informacion o quieres unirte a nuestro equipo mi esposa y yo estamos a tus ordenes en el correo electronico gmnulises@hotmail.com , lo recomiendo mucho como cliente y como negocio, por cierto estoy terminando mi reto de 8 semanas y me fue muy bien tambien saludos.

  23. Yo quiero saber quien es distribuidor en dallas por que necesito complet y estoy promoviendo el producto

    • Hola vivo en dalla tx y apenas empeze el reto soy promotora si alguien necesita producto o quiere unirse a nuestro equipo y compartir felicidad contactenme mi correo es maclik312@hotmail.com

  24. Hola, Soy de Monterrey N.L. Y también como muchos ya gozo de los beneficios de pertenecer a la cadena Yor Health con excelentes resultados personales y para la gente que se esta beneficiando bajando de peso y obteniendo ganancias por promocionar los productos …si quieres unirte a nuestro grupo mándame un correo a miryllanes@hotmail.com
    Estamos compartiendo Felicidad……

  25. Es una excelente inversion poco tiempo y poco esfuerzo igual ingtese tres amigos y llego una compensacion de 2500 pesos muy bien la vdd soy de san luis potosi

  26. Como bien dices, hay que dedicarle mucho tiempo. La verdad yo entre e invite a mucha gente y nadie le quiso entrar asi que nunca gane dinero. No digo que sea mal negocio, simplemente que es dificil.

    • Es buen producto pero demasiado caro, tendrán demasiada competencia de otras empresa que están muy solidas como USANA, el 2 de enero inicia mercado en el país, una empresa que también es de mercado de redes pero con productos de la despensa (detergentes, cereal, antibacterial, desinfectantes, cepillo, pasta e hilo dental etc. son mas de 100 productos de inicio hasta tener los 350 productos totales de la empresa, lo mas interesante es que el consumo mínimo mensual no rebasa los 850 pesos, actualmente gastamos mas que eso en la despensa. Si deseas mas información mándame un correo a alexs_78fitness@hotmail.com

  27. HOLA SOY SOCO Y YO EMPECE A TOMARLO PORQUE ME LO DEJO UN SOBRINO Y E BAJADO 4 KILOS EN UN MES Y 2 TALLAS PERO LO MEJOR ES K ME SIENTO MUY BIEN Y MI PIEL ESTA MUY LIMPIA MIS UÑAS Y BUENO MIS AMIGAS Y AMIGOS ME VEN Y DICEN KE HACES? YO SOLO LES DIJE TOMANDO UNA MALTEADA! Y ASI FUE KE ME EMPEZARON A PEDIR Y SIN DARME CUENTA YA ESTOY GANANDO DINERO BUSCAME EN VERACRUZ MI CORREO ES SOCOVA@HOTMAIL.COM

    ,

  28. estoy en cosoleacaque veracruz alguna persona cerca de este municipio es socio para que me contacte estoy interesado en adquirir los productos.. galiciamayo@hotmail.com gracias

  29. Los productos son muy buenos, yo baje 9 kilos en 8 semanas y estoy convencido de ellos. Estoy de acuerdo que a veces la gente te presiona pero tu puedes comprarlos directo sin tener que pagar inscripciones ni nada mas que el producto, hay paquetes para diferentes usos, desde bajar de peso moderado, sobre peso alto o subir de peso y definirte apara aquellos que se ejercitan. Van desde los $1,000 a $4,000 pesos aprox. Escríbeme y te digo como para que compres desde cualquier lugar de mexico, te llegan a tu casa por estafeta y pagas directo por internet a la empresa, no hay intermediarios ni te expongas a darle dinero a nadie y lo mejor a precio de distribuidor eduhdz@me.com
    Saludos

    • Vayanse todos a chingar a su madre bola de perdedores queriendose hacer ricos con estas pendejadas!

  30. Amigos ando consiguiendo el súper greens para mi mama, pues tiene diabetes, alguien me puede ayudar a conseguirlo en celaya gto? Gracias

  31. Hola a Todos!!!

    Soy de Acapulco y mi nombre es Jessica Salgado y yo soy RI de Yor health y conocí una maravillosa oportunidad para tener tiempo para mi y mi Familia y tener libertad financiera :) La verdad estoy contenta y emocionada porque pronto me iré a Miami y conoceré a Dennis Wong =) No duden en ingresas y conocer personas positivas. Les dejo mi correo: jessy_potter91@hotmail.com
    para que los ayude para cualquier duda o comentario que tengan.

  32. Los productos excelentes, el sistema buenisimo….lo malo algunas de las personas que hacen el negocio que solo te ven cara de eso, negocio no de personas. Dicen que les importas mucho pero uan vez que no estas de acuerdo te dan la puñalada, te sacan de un grupo por el que pagaste muucha lana porque no es barato y encima de todo te roban dinero. Asi es señores, me estafaron vendiendome una capacitacion con Eric Worre pague mi boleto a Patricia Ruiz Campa, y el señor este no viene no me devolvieron mi dinero se lo clavaron y me sacaron del grupo por el que pague ingreso, aguas con quieens se meten.

  33. Yo estoy probando ladro tenías de YOR y hasta ahora me están funcionando muy bien para aumenta masa moscular, para toda esa gente que. Crítica por el precio de estos suplementos pues simplemente no los compren y ya, ósea si sabes que eres pobre y no los puedes pagar pues veté a meterte Herbalife por mil años para que funcionen!

Enviar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>