Pages Navigation Menu

Creando un Video de Captura en 5 Minutos para tu Negocio Multinivel en Internet

 

Las Páginas de captura son una de las maneras de construir tu lista para construir tu red de mercadeo multinivel en internet. Es muy común que las páginas de captura incluyan videos en las que el emprendedor directamente hace el llamado a la acción a los visitantes para que se registren. En este artículo te digo para qué, por qué, qué hacer y cómo hacerlo con tu video de captura para tu negocio multinivel usando marketing de atracción en internet.

 

¿Para qué hacer un Video de Captura para tu Negocio Multinivel en Internet ?

 

Video Página de Captura con Marketing de Atracción

Video Página de Captura con Marketing de Atracción

Tres de los elementos fundamentales para tener éxito con tu negocio multinivel en internet es tu lista, que es tu mayor activo, la relación que tengas con las personas en tu lista y tu marca personal, Tú Inc ®.

 

Un momento coyuntural es cuando el visitante a alguna de tus plataformas de exposición va a dar el paso de convertirse en suscriptor. Cuando el visitante está ante un formulario y le estás llamando la atención para que tome acción y se registre.

 

El video en una página de captura tiene la finalidad de acelerar la decisión que está haciendo el visitante de convertirse en tu suscriptor. En otras palabras, el video quiere facilitarle al visitante la toma de la decisión de subscribirse y por tanto empezar a pertenecer a tu lista, empezar a generar una relación contigo y a recibir la información que tú envías y que fortalece tu marca personal.

 

¿Por qué hacer un Video en Marketing de Atracción?

 

Será que podemos llamar la atención de la persona con una imagen? con un texto? con una animación? Por supuesto que Sí!! Claro que se puede!!

Es más, no en todo contexto será lo mejor tener un video. Sin embargo, si estás aplicando marketing de atracción, tener un video para tu página de captura tiene las siguientes ventajas:

  • Un video te permite presentarte ante tus visitantes, que te conozcan, te escuchen, y así empezar a construir tu relación con ellos desde el mismo monento en que están preguntándose si entran en tu lista.
  • El video es una gran oportunidad para empezar a construir tu Branding personal ante tu potencial suscriptor, porque con tu actitud, como hablas, lo que dices te empiezas a crear tu marca personal.
  • Le facilita la vida a tu potencial suscriptor, porque seamos honestos, la mayoría de la gente prefiere ver un video que hacer el esfuerzo de leer un texto.

 

Un video en una página de captura te permite empezar a construir tu Branding personal ante tu potencial suscriptor.

 

¿Qué hacer en un Video de Captura?

 

El video de captura tiene entonces tres objetivos y para apoyar esos objetivos debes asegurarte de hacer lo siguiente.

Objetivo:

Facilitar la conversión de Visitante a Suscriptor

 

Tareas:

  • Manten el video corto (menos de cinco minutos)
  • Muestra los beneficios de suscribirse
  • Haz llamado a la acción

 

Empezar a crear una relación con tus suscriptores

 

 

  • Saluda
  • Preséntate ante tu visitante
  • Habla de ti mismo, una historia personal, anéctoda, misión propia, visión propia,…

 

Empezar a posicionar tu marca personal ante tu nuevo suscriptor

 

  • Genera confianza
  • Que el video sea visualmente atractivo
  • Sonríe, sé auténtico, habla natural

 

El video es para exponerte tú, así que ponle tu toque personal!!!

 

¿Cómo hacer un Video de Captura en 5 Minutos?

 

 

Una última gran ventaja de los videos de captura es que son fáciles de hacer, o al menos después de un poco de práctica.

Haz tu video de captura y deja tu comentario de cómo te fue.

Si eres nuevo aquí y no sabes por qué necesitas un video de captura para tu negocio multinivel en internet, entonces suscríbete en el siguiente formulario.

 

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *