Menu navegación

Tipos de Páginas de Captura Para tu Negocio Multinivel en Internet

 

Dicen que en el Marketing en Internet “el dinero está en la lista” y la puerta de entrada a esa lista son las páginas de captura, sin embargo muchas personas no saben qué opciones tienen a la hora de convertir a sus visitantes en suscriptores. En este artículo te explico para qué sirve una página de captura, por qué vale la pena hacer una para construir tu negocio multinivel en internet y qué opciones tienes para iniciar a las personas en su recorrido por tu embudo de marketing.

¿Para Qué Sirve una Página de Captura?

 

Página de Captura para Multinivel en Internet con Marketing de Atracción

Página de Captura para Multinivel en Internet con Marketing de Atracción

 

Una página de captura dentro de tu estrategia de marketing de atracción en internet para tu negocio multinivel es la herramienta tecnológica que se encargará construir tu lista por ti. Es la puerta de entrada a los visitantes de tus plataformas de exposición para que empiecen a recorrer tu embudo de marketing.

 

Tu página de captura es el trabajador incansable que durante 24 horas al día, 365 días al año te reemplazará en las tareas que tú probablemente aún haces a diario con tus prospectos presenciales durante las llamadas:

  • Llamar la atención de la persona
  • Invitar a la persona a que escuche lo que tienes que decir
  • Llamar a la persona a que tome acción
  • Obtener sus datos para mantenerse en contacto

Lo mejor de todo, es que la página de captura hace todo esto de forma automática una vez tú la has creado. Eso apalanca enormemente tu negocio porque, si eres como yo y construyes tu negocio en tiempo parcial, simplemente no podría sino fuera por la tecnología contactar 10 – 20 personas por día y mantener todas mis otras obligaciones.

 

Después de todo, no nos digamos mentiras. Esta industria es de números, y no vamos a llegar a ningún lado con 10 prospectos. La página de captura es el primer paso para permitirnos realmente desarrollar este negocio masivamente.

 

Si apenas aterrizaste en esta página y no tienes idea de qué es marketing de atracción, embudo de marketing, página de captura y te estás preguntando qué tiene que ver esto con tu negocio multinivel, suscríbete en el formulario a continuación y llega tu negocio multinivel al internet.

 

 

¿Por Qué Hacer una Página de Captura para mi Negocio Multinivel en Internet?

 

En el Marketing en Internet, sea multinivel o sea de afiliados, el dinero está en la lista y la relación que tengas con ella. Sin lista, no tienes nada y sin páginas de captura para que la gente se registre, no tienes lista!

 

Sólo en caso que aún no te quede claro por qué necesitas una página de captura para tu negocio multinivel, te lo pongo bien claro con la secuencia que se sigue en un embudo de marketing en internet:

 

Sin Página de Captura

  •  Contenido atrae Visitantes
  • Visitantes se van y se acabó!!
NO

Con Página de Captura

  •  Contenido atrae Visitantes
  • Visitantes se convierten en Suscriptores
  • Suscriptores en Seguidores
  • Seguidores en Clientes
  • Clientes en Socios
$OK

 

Es más fácil mantener un cliente que ya ha demostrado interés por lo que tú ofreces que volver a empezar desde cero con otra persona. De ahí, la importancia de construir una lista y sin páginas de captura, no tendrás lista (al menos no para tu auto-respondedor)!

 

¿Qué Tipos de Páginas de Captura puedo Crear?

 

 

Como ves en el video no sólo puedes hacer páginas de captura independientes. También puedes crear secciones en otros sitios web para capturar los datos de tus visitantes y así construir tu lista.

Tenemos entonces cinco formas de registrar visitantes en nuestra lista:

  • Páginas de captura independientes
  • Páginas de captura en facebook
  • Formularios en la página principal de tu blog
  • Formularios en los post de tu blog
  • Formularios emergentes

 

¿Y por qué necesitamos diferentes tipos de páginas de captura?

 

Porque tus visitantes llegarán a diferentes plataformas y en cada una de esas plataformas tendrán expectativas y comportamientos diferentes. Por ejemplo, no puedes esperar que una persona que llega a tu blog para leer tus artículos se encuentre con una página de captura en la que sólo hay títulos y llamados a la acción y ninguna información!!

 

Manos a la obra!! A construir tu página de captura y si tienes alguna otra forma de registrar personas en tu lista, compártela en los comentarios. En otro post hablaré sobre las ventajas y desventajas de cada tipo de página de captura.

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





 

2 comentarios

  1. Un tip sobre las paginas de captura para quienes esten en un Negocio Multinivel: siempre crea y utiliza tus propias paginas de captura de prospectos y no las que te brinde esa empresa. Algo que se debe de tener en claro es que la lista de prospectos es el PRINCIPAL activo que tienes como Networker, es tu bien mas preciado.

    De esta manera son tus prospectos. Creo que queda claro porque. Muy buen articulo Edwin. Un saludo.-

    • Tienes toda la razón, ese es por ejemplo el mayor problema con sistemas como Empower Network que ha lanzado David Wood.

      No tiene sentido tener una página de captura donde el que construye su marca es un tercero (sea la compañía o sea David Wood en el caso de Empower Network) y mucho menos tiene sentido que la lista que se construya vaya a otra persona.

      La lista es un activo. Por eso también es muy importante elegir desde el principio un buen autorrespondedor. Porque no te puedes cambiar a medio camino sin perder al menos parte de la lista.

Enviar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>