Menu navegación

The Secrets of Word-of-Mouth Marketing por George Silverman

 

El boca a boca (word-of-mouth) es un poderoso elemento que puede llevar las ventas de un producto o servicio al cielo o al suelo. George Silverman nos propone estrategias de marketing para disparar el boca a boca positivo en nuestros clientes.

The Secrets of Word-of-Mouth Marketing por George Silverman

Comprar en Amazon.com

Si alguna vez se preguntó por qué una compañía podría decidir distribuir sus productos utilizando una red de mercadeo, aquí está la que es tal vez la más poderosa razón: Explotar el poder de la recomendación persona a persona.

Puede ser que estes en una red de mercadeo como Distribuidor y la recomendación de tus productos los hagas en product displays, o que seas un Networker tradicional y tu producto sea tu negocio y lo recomiendes al presentarlo a tus prospectos o que seas un Networker aplicando Marketing de Atracción y tu producto seas tú, tu negocio, tu conocimiento, tus herramientas y tu estrategia y los recomiendes al exponerte en internet. En cualquier caso estás explotando la recomendación persona a persona!!!

George Silverman propone en este libro estrategias para que cualquier negocio vuelva a sus clientes en promotores comprometidos de tus productos. Explica qué es la promoción persona a persona, cómo aprovecharse de la promoción positiva y evitar la negativa y aún más importante: cómo desatarla para que se vuelva una fuerza arroyadora que apoye las ventas.

 

En el caso de las redes de mercadeo, un cliente que se vuelve promotor comprometido de los productos, es nuevo Networker o un Networker en potencia.

 

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





Enviar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>