Menu navegación

Los Secretos De La Mente Millonaria por T. Harv Eker

 

¿Qué creencias tienen las personas que no logran avanzar económicamente? ¿Qué creencias tienen los que llegan a la riqueza? Este libro propone respuestas a estas dos preguntas y ejercicios para eliminar las primeras creencias e incorporar a nuestra vida las segundas.

Los Secretos De La Mente Millonaria por T. Harv Eker

Comprar en Amazon.com

Si alguna vez se ha preguntado por qué no logra los resultados económicos que desea y no ha dado con la respuesta, tal vez es porque no ha examinado lo único que lo ha acompañado en todas las circunstancias de su vida: Usted Mismo!!!
T. Harv Eker nos propone que nuestros resultados son únicamente la manifestación de quienes somos y lo que creemos y nos muestra creencias respecto al dinero y la riqueza y cómo estas creencias, que van con nosotros a donde vayamos, son las que limitan o amplían nuestros posibles resultados.
Estas creencias las expresa a través de un conjunto de Principios de Riqueza y Archivos de Riqueza, acompañadas de ejercicios y Declaraciones para que el lector incorpore a su vida las creencias que habilitan y deje atrás las que limitan.

 

Libro recomendado para cambiar nuestras actitudes y creencias frente al dinero, la abundancia y la riqueza.

 

Como una muestra les dejo un principio de riqueza:

El dinero es extremadamente importante en las áreas en las que funciona, y extremadamente poco importante en las áreas en las que no funciona.

Un archivo de riqueza:

Los ricos están Comprometidos con ser ricos. Los pobres Quieren ser ricos.

Y una declaración:

Yo observo mis pensamientos y alimento sólo los que me empoderan.

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





Enviar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>