Pages Navigation Menu

¿ Qué es Zrii ? ¿Una nueva Estafa en Colombia y México?

 

¿Qué es Zrii? Esta es una nueva Estafa operando en Colombia y México? O es una oportunidad legítima de negocio multinivel? Aquí tienes la respuesta que debes leer antes de entrar a esta red, de parte de alguien que no está en Zrii.

 

¿ Qué es Zrii ?

 

Logo de Zrii en Colombia y México

Zrii

Zrii es una de las empresas multinivel llegadas recientemente a Colombia y México. Como tantas compañías multinivel, Zrii está basada en Utah, Estados Unidos, donde fue fundada en 2008 por William Farley.

El nombre, Zrii, es una palabra en sánscrito que significa luz, esplendor y prosperidad.
Liderada por Farley, un reconocido empresario con un historial largo de creación de empresas exitosas, Zrii ha logrado un crecimiento extraordinario, que la ha llevado para el año 2010 a tener ingresos por alrededor de US$ 40 millones y operaciones en México, Colombia, Israel y Puerto Rico.

Pero esto no hace que Zrii sea descartada inmediatamente como una estafa, así que te ofrezco los como argumento los resultados de esta empresa en un test para determinar si una oportunidad es una red de mercadeo legítima o si una estafa piramidal .

 

¿Es Zrii una Estafa?

 

Te aclaro antes que nada, que no soy miembro de la red de Zrii y que las preguntas que aquí te presento sirven para examinar todas las oportunidades multinivel y saber si es una estafa.

Dado que existe una desconfianza generalizada en las redes de mercadeo, todas las empresas multinivel sufren del escrutinio y dudas sobre si son fraudes.

Para despejar las dudas, evalúo si esta es una red de mercadeo legítima con cinco preguntas:

 

1 – ¿Zrii tiene Productos Propios?

Zrii Amalaki

Zrii Amalaki

Cuando te dicen que a cambio de tu dinero recibes bonos, tarjetas de regalo, donaciones, etc. sal corriendo que eso es un fraude. Todo negocio multinivel legítimo debe tener un producto o servicio que quienes no estén en la red de mercadeo estén dispuestos a adquirir.

En el caso de Zrii, su portafolio de productos está orientado hacia la nutrición y el bienestar. Zrii Amalaki es el producto estrella, acompañado por el shake Nutriiveda.

 

2 – ¿Zrii tiene Registro Legal?

Tener un registro legal no es suficiente para dejar de ser una estafa, pero no tenerlo indica claramente que se quiere estar fuera del radar de los reguladores.

Zrii tiene sus oficinas en Utah, Estados Unidos, donde está registrada como compañía y donde ha puesto sus productos bajo la supervisión de la FDA (Food and Drugs Administration o Administración de Drogras y Alimentos).

Además, es miembro de la Asociación de Ventas Directas de Estados Unidos (DSA – Direct Selling Association lo que la obliga a cumplir con el código de ética de esta organización.

 

3 – ¿En Zrii puedes ganar más Dinero que tu Patrocinador?

No me voy a poner a explicar todo el plan de compensación de Zrii. Lo que sí diré es que es un plan de compensación binario híbrido en el cual la persona que está en el equipo fuerte de su patrocinador puede ganar más dinero que él.

Sino entiendes lo de plan de compensación binario, equipo fuerte, etc. te recomiendo que te instruyas y no vayas a entrar a un negocio en el que ni siquiera entiendes cómo es que ganarías dinero.

 

4 – ¿En Zrii la liquidación de comisiones está atado al movimiento de los Productos?

Una de las características de los fraudes piramidales es que están enfocadas en patrocinar gente únicamente y el producto es simplemente una disculpa.

Debes tener en cuenta que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos puede terminar condenando a una empresa por fraude piramidal, aún si tiene producto, si determina que la empresa está más orientada al reclutamiento de personas que a la venta de los productos.

Por esto es importante saber que el plan de compensación de Zrii está basado en el volumen de productos movido por la persona y su equipo. Es más, el bono de inicio rápido que recibe la persona al patrocinar a alguien, es el porcentaje de la venta inicial de productos al nuevo distribuidor (si el distribuidor no compra productos al registrarse, su patrocinador no gana comisión).

Nota: Te aclaro que menciono a los reguladores estadounidenses porque la empresa es originaria de Estados Unidos y aunque la empresa debe cumplir la regulación de cada país en el que opere, la regulación en Latinoamérica alrededor de la industria multinivel es casi inexistente.

 

5 – ¿En Zrii puedes ganar dinero sin Patrocinar a nadie?

A través de la venta minorista de los productos y la obtención de clientes preferentes, un distribuidor puede ganar dinero sin necesidad de patrocinar a alguien más.

En este caso que un distribuidor decida hacer su negocio sin patrocinar, Zrii simplemente funciona como cualquier otra empresa de ventas directas, en la que el distribuidor gana la diferencia entre el precio de venta y el precio al distribuidor.

 

Zrii es una oportunidad de negocio multinivel legítimo, pero depende de ti y de tu propia evaluación determinar si es la mejor oportunidad para ti.

 

¿Es Zrii una buena Oportunidad Multinivel?

 

Que Zrii no sea una estafa piramidal no significa que Zrii sea una buena oportunidad multinivel.

Una oportunidad es buena o no dependiendo de:

  • Que el producto sea adecuado para la distribución por red de mercadeo
  • El plan de compensación sea competitivo frente a los planes de compensación de las empresas multinivel
  • La empresa tenga una base financiera sólida y un equipo corporativo idóneo que la convierta en un proveedor confiable. Después de todo tu negocio es distribuir productos y estos provienen de un único proveedor, así que necesitas saber que ese proveedor es confiable, está ahí para el largo plazo y no te va a quedar mal.
  • Que la empresa este en una fase de desarrollo atractiva

 

Por eso, si estás considerando esta opción (o ya estás en Zrii), mi recomendación para ti es:

  • Haz tu investigación: no vayas a ingresar en un ataque emocional. Asegúrate que es a la luz de la lógica la mejor oportunidad para ti.
  • Una vez ingreses, asume un compromiso de trabajar por lo menos un año en tu negocio multinivel, y
  • Sobre todo asegúrate de utilizar la estrategia adecuada en el desarrollo de tu negocio.

 

Mi conclusión es que Zrii ofrece una red de mercadeo legítima para quienes deseen construir un negocio multinivel, pero te aseguro que estar en una oportunidad que no sea una pirámide no lo es todo. Se requiere la estrategia adecuada, para conocer esa estrategia, regístrate en el siguiente formulario y aprende a desarrollar tu negocio multinivel con marketing de atracción.

 

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





 

 

134 Comments

  1. Esto es ser neutral, dices las cosas tal y como son, con honestidad. Muy buen artículo.

    • Las redes de mercadeo no son una estafa,ni tampoco es ilegal, sin embargo no es ético, ya que para lograr ganancia se aprovechan de las personas que se inscriben, y estas a su ves se aprovechan de las que inscriben y así sucesivamente.

      • Pero no veo la falta de etica, a las personas les enseñan marketing, a tener un propio negocio, a menos que sea más etico trabajar en una empresa por un minimo, donde a pesar de que te esfuerces no te remuneren nada, son maneras de pensar pero la palabra “Aprovecharse” es muy pellorativa, tu te conviertes en un lider donde enseñas a las personas.

      • entonces no es una estafa, es trabajar por el bien común, porque todos nos beneficiamos de todos

        • Zrii es el vehículo más poderoso y rápido por ahora existente el cual permite que cualquiera logre la tan famosa y anhelada LIBERTAD FINANCIERA.

      • Para nada es antiético,,por que la persona que se inscribe se le enseña a crecer o si no , los que estan ariiba de él no crecen como organizacion.Se estanca todo

      • lo malo de estas empresas es sobrevaluan sus productos con tal de tener un ejercito de soldados vendiendo para ellos y no se preocupan por el consumidor final que es el que paga un precio muy alto por productos que en el mercado, uno similar o mejor lo pueden comprar por menor valor

        • Empecemos porque el producto de Zrii no es algo que se consigue en cualquier tienda, si tiene un precio alto es porque sencillamente es un buen producto y así lo confirma mucha gente que lo consume, sea que entre o no a desarrollar el negocio, no es una cura milagrosa lo cual mucha gente tiende a confundir, pero definitivamente si es un beneficio para la salud de cualquier persona, todos los productos de una red de mercadeo son muy efectivos y lo bueno tiende a ser costoso.

          • eso de buen producto no tiene nada, en Colombia el registro sanitario lo suspendieron porque no cumplia con las normas basicas y son de aparente cuidado farmacologico. Cuidado con lo que consumen, cualquier cosa que se consume se debe saber que tiene y de donde proviene. Muy poco confiable

          • He visto y he consumido el producto Zrii, no me parece nada del otro mundo, lo que extraña es la presentación del producto, que me hace desconfiar, ese producto viene una botella negra claro forrado con un plástico para una buena presentación, mi comentario va en el hecho que si es un producto de un elevado costo porque utilizan un plástico de muy baja calidad, desde mi punto de vista el más barato del mercado, ahora dicen que utilizan la cúrcuma, y para lo que hemos tenido la oportunidad de consumir la cúrcuma por sus propiedades benéficas sabemos que te deja un color amarillo intenso que es difícil de limpiar, esto se debe al agente químico llamado curcumina el cual tiene propiedades benéficas, desde mi punto de vista zrii tiene un costo muy inflado.

          • se puede obviar de ese producto para conseguir lo que promete. hay tecnicas especiales que se pueden compartir con los demas sin fines de lucro. esa es la diferencia.

          • “armandot” dice que el producto fue suspendido por no cumplir con normas básicas, cosa que no es cierto. Con esto me doy cuenta de las intenciones de unos cuantos, pues el producto suspendido es otro totalmente ajeno zrii. El que quisiera comprobarlo aquí esta RSiA12I35910

      • Así como el sistema capitalista en general, pero el comercio “normal” usa redes o pirámides de distribución así coca cola se aprovecha de las tienditas que venden sus productos o y espera así mismo coca cola ae aprovecha de sus repartidores y vendedores dándoles comisiones

      • Aprovecharse? Creo que no sabes de lo que estas hablando,no estoy con Zrii,decidí por otra empresa,aprovecharse en tal caso seria los jefes ,dueños de las empresas que te contratan ,para pagar por horas y no por rendimiento o capacidad,pero ni ellos son culpables,ellos estan dentro del 5% de la población que decidió poner el dinero a trabajar para ellos,!

    • QUE ES ESA BOTELLA UNA MEDICAMENTO O UN ENERGISANTE

    • Esto es claramente un articulo amañado, dista mucho de ser imparcial. Lo q esta buscando es a algún incauto q aun no ha tomado la decisión de bajarse de 500 o 1000 dolares. La empresa puede q sea legitima con un producto legitimo… lo q es un fraude es el modelo de negocio. Si le preguntas a alguien de esta empresa el amalaki es un producto milagroso… y vendiendo milagros t haces rico. Pero relamente el cafe o lo q sea q vendan vale 500 0 1000 dolares? … ahi esta el fraude…

      • Esto demuestra una vez más que la diferencia es la información.

        1.- Nadie dice que el amalaki sea milagroso, esto no se promueve como una cura, es un jugo natural está avalado por estudios científicos, nadie dice que te cura el cáncer ni nada.

        2.- Cuando ingresas te conviertes en un consumidor y legalmente adquieres una franquicia.

        3.- Te puedes educar en finanzas personales, marketing, liderazgo, etc de manera libre con toda la gente que esta, en donde hacen charlas, una charla de las que te dan en una universidad de temas similares cuesta miles dependiendo de la charla y la universidad, y aquí las personas se instruyen.

        Todo eso por un pago único y luego mantenerse como consumidor que eso es el fin.

        Esto lo consigues trabajando, nadie te obliga a capacitarte, vencer miedos, hablar en público, etc, pero lo típico es que si alguien fracasa lo llamen estafa, me pregunto porque no hacen lo mismo con los gimnasios (por ejemplo) donde la gente se inscribe paga su dinero y solo va 3 veces del año que pagó y luego se queja que no tiene resultado.

        • Creo q ahora la estrategia de mercado no es vender…. sino q un afiliado compre y consiga otros para q se afilien y esos tmbn compre… y el que quiera vende… pero no es el fin..ese es el medio ofrecer el producto..el fin es conseguir muchos afiliados… y si le preguntas a los de anwey ellos tienen el mejor sistema y los mejores productos..lo mismo si les preguntas a lod de gano excel o los de nuskin… lo mas saludable es comprar comida Natural.. ni productos procesados.. en el caso de la alimentacion…

        • Yo estuve en Zrii y realmente nunca tuve la oportunidad de consumir los productos porque… o se los tomaba mi esposa o me los tomaba yo varios puntos deben de considerarse:

          El producto no vale por lo que cobran.

          Poca retención empresarial 35% o menos cada vez

          Muy pocos productos y pongo en tela de duda si son eficaces como dicen ser mas! si se trata de la Ayurveda!

          Mal diseño de presentación de oportunidad porque no existe el producto a mano! y si no hay producto como la gente lo va a probar a ver si son tan buenos ¿?

          Ayudan a la salud? nadie lo sabe… se esta vendiendo un supuesto no un resultado real.

          Ya me pase de compañía, mas estable mejor inicio y oportunidad para la gente y eso hablamos de afiliación!

          Se requiere de mucho volumen en las piernas de pago para medio devolverle en compensación el pago mensual ¿ La gente va a seguir comprando un producto caro, que no se sabe si funciona?

          Yo quería libertad financiera con Zrii no lo logre soy de Costa Rica y la gente acá le tiene pánico a las POP por su sistema tan necio y urgido de venderle a la gente algo donde no hay necesidad, hay que crearla, mas bien me gane en Zrii con su tal sistemita de negocios Zriinergia estar en un culto mas!

          Zrii no maneja ni humildad, ni prosperidad ni Luz mas bien hace gente viciosa de sus ideas y es una red donde se sostienen jovencitos de entre 18 a 20 añitos donde el apalancamiento es de los papitos! Gente como uno que tiene que pagar casa, servicios públicos nos quedamos a veces y yo con mi esposa sin comer mas de una vez por ese re consumo a cambio de agotadores buenos NO y perdidos SI donde tenía que convertirme en un pastor de iglesia vendiendoles una necesidad que no se ocupa y engañando gente en las POP porque yo aseguraba que los productos son buenos si ni siquiera a mi me alcansaba comprarlos todos…

          CUIDADO!

      • es cierto, en las charlas dicen de volverse rico… no hablan casi nada del producto y los componentes de todas las cosas no son claros. Todas las paginas que dicen ¿zrii estafa? son de los mismos vendedores o tienen algun interes.
        MUCHO CUIDADO

      • Vanesa yo estoy en Zrii. Consumo.Zrii y Gano por zrii y lo que compras directo 500 o 1000 dlls. Todo lo recibes en producto. no es estafa

  2. Estimado
    Μe faѕсinó la fοrma en que esсrіbe sobre
    el tеma.
    Ѕeguiré vіsitanԁο esta ωeb
    para сontіnuаг ρrofundizando sоbre еl
    asuntο.
    Eѕpeгo sigaѕ еsсribіendo sobre esto

  3. Buеn Artíсulo
    Mе gustó lа manera en que escгibe sobrе еl tema.

    Cοntinuaré regrеsando esta págіna

  4. Tenía interés conocer más de Zrii, la verdad he visto a varias personas con esta fiebre en Facebook.

    Buen artículo, el único aspecto negativo es que la fuente que usas para los párrafos y los listados no se ve legible en Chrome(tuve que cmabiar el estilo a Arial), espero te ayude.

    Saludos =)

  5. No te entregan los productos a tiempo se demoran 6 meses en entregarlos y el producto no funciona como lo publican, no pasa nada

    • Es mentirA que eemoren los productos en llegar.Llega a la puerta de tu casa los 4 dias primeros de haber pagado la suscripción.

    • me parece extraño, porque mi producto llegó a la puerta de mi casa en 4 días-

  6. No se trata de satanizar a la industria de las redes de mercadeo. sólo que si usted es lo suficientemente educado para saber leer o escribir le recomiendo leerse “Escuela de Negocios” de Kiyosaki y así sale de una ingenuidad atrevida y de paso se informa un poco de la realidad de este negocio

    • Para Red de Mercadeo: No se trata de un tema de teorias ni de academia ni mandar a leer a las personas libros con teoria improductiva, yo entre a este artículo por que precisamente a una persona cercana le propusieron afiliarse y aportar cerca de US 650, y le dijeron insistentemente que las ventas no eran lo mas importantes, si no el afliliar a mas personas, creo que con solo educacion primaria es logico pensar que son piramides que viven de las afiliaciones por que sus productos no son ampliamente apetecidos.

      • Mi estimado sucede que hoy en día este sistema de negocios de redes de mercadeo es tildada como pirámide o estafa, no porque sus productos no sean amplia-mente apetecidos, mucho menos porque las personas que están dentro del negocio solo quieren afiliar a mas y mas. Solo resaltar que si hoy en día se le llama estafa a los negocios multiniveles como este es porque las personas que ingresan están a falta de información y capacitación para desarrollar un negocio de redes de mercadeo, hay personas que pasan de ganar 1500 dólares al mes a la semana y es entonces que pasan por alto el saber controlar sus emociones, entonces en vez de presentar un negocio acosan a sus prospectes (como en tu caso). Entonces para ingresar a un negocio de redes de mercadeo es necesario informarse antes de dar el primer paso y no dejarse llevar por comentario de personas que jamás investigaron de negocios como este y mucho menos de aquellos que ingresaron y salieron, porque en este negocio no se fracasa solo se retiran, para desarrollar un negocio de redes de mercadeo es necesario capacitarse y que mejor que los libros de este grandioso multimillonario Robert Kiyosaki escritor de libros nominados Betsellers por su PRODUCTIVIDAD SORPRENDENTE en el ámbito de los negocios.

  7. EN VERDAD LA DESCONFIANZA ES GRANDE, ANTES DE TOMAR UNA DESICION DE NEGOCIO ES MEJOR INVESTIGAR COMO FUNCIONA ESTE NEGOCIO

  8. Por que las empresas multinivel en red, solo piensan en lo economico, mas que en vender un producto que le sirva a la gente que pueda mejorar su calidad de vida, actuan como las iglesias que solo quieren tener mas gente manejar masas de personas para que les llegue mucho mas dinero, que triste, puede que zrii tenga excelentes productos, pero ese materialismo daña tofo

    • iglesia establecida sòlo hay una la iglesia catòlica. Los demàs como evangèlicos, protestantes etc., son cultos.
      La iglesia catòlica fue establecida por Dios si buscas quienes crearon los demàs cultos fueron hombres. Y sobre el tema de estos productos en sì, a mi consideraciòn es solo un jugo de frutas, el ser humano vive comiendo lo màs fàcil, comida elaborada, ràpida no hace ejercicios, y piensan que comprando un paquete caro de productos los ayudarà a mejorar y bajar de peso. Todo eso puede hacerse sòlo con la decisiòn de una mejor vida con lo que se come. La pregunta es, por què para la compra del primer paquete es de 500.00 ò de 1000.00 y para mantenerte solo debes consumir 100.00? y lo que al comienzo te cuesta 90.00 despuès te cuesta 30.00? Definitivamente no van a perder y los bonos que se reciben son de las ganancias de otros como asì le pagan a otros de las tuyas.

  9. EXELENTE COMENTARIO, DA GUSTO SABER QUE HAY PERSONAS COMO TU QUE SE DEDIQUEN A HACERNOS LA VIDA MENOS COMPLICADA EN CUANTO A DECISIONES SE DEBE.
    SALUDOS….

  10. Muy buen artículo.

    Saludos

  11. Bueno… estas personas q distribuyen el producto nisiquiera lo consumen, es mas no creen en su propio producto, pues estamos hablando netamente de dinero, pues no creo q lleguen muy lejos personas tan frias.

    • Te comento, mi papá es fiel a los productos ZRII, le han servido mucho en cuanto a salud, y fue por eso que decidió entrar a la Red, por que el paga por esa botella mensualmente, podría hacer lo mismo generando recursos. Doy testimonio de que los productos como suplementos a una buena alimentación funcionan.

  12. gracias por el aporte, es excelente
    saludos a todos

  13. no creo en eso de ganar dinero sin hacer nada en esta vida nada es fácil todo cuesta por que hay persona que buscan el dinero fácil eso no existe pero hay personas que creen que si y para mi opinión eso es una estafa mejor trabajada que agave azul

    • Porque hay gente tan bruta como esta que dice piensa que el network marketing es un negocio”facil” Porque piensan que el network marketing es un negocio donde no se hace “nada” Porque la gente no abre la cabeza para ver al network marketing como una oportunidad. Pero ya no me gasto peleando con la ignorancia tan atrevida y abusiva de personas como chainis. Finalmente no creo que tenga dos dedos de frente para ser libre finncieramente asi tenga un empleo, o tenga un autoempleo, simplemente siempre va a estar atada y sacar excusas que solo muestran su infortunio, decepcion, frustracion y quejadera. asi sera con sus padres, pareja, amigos, trabajo vida etc. que pereza.

      • Una persona que se educa para ser un ejecutivo exitoso, networker o similares no debe expresarse de ese modo. Es negativo censurar o insultar a alguien por sus opiniones. Lee La inteligencia emocional, de Goleman.

      • el network marketing no es nada facil, si fuera tan facil como dicen nadie pensaria en entrar. La verdad es un tema de mucha perseverancia.

      • yo creo que existe la libre expresión de creer o no creer en un posible o no negocio … creo que leonardo lara es un poco duro en referirse a chais

    • Porque hay gente tan bruta como esta que dice piensa que el network marketing es un negocio”facil” Porque piensan que el network marketing es un negocio donde no se hace “nada” Porque la gente no abre la cabeza para ver al network marketing como una oportunidad. Pero ya no me gasto peleando con la ignorancia tan atrevida y abusiva de personas como chainis. Finalmente no creo que tenga dos dedos de frente para ser libre finncieramente asi tenga un empleo, o tenga un autoempleo, simplemente siempre va a estar atada y sacar excusas que solo muestran su infortunio, decepcion, frustracion y quejadera. asi sera con sus padres, pareja, amigos, trabajo vida etc. que pereza.

    • ¿Pero es que quien ha dicho que es una salida para conseguir dinero facil? ¿Que tan facil puede ser convencer a 3 o 4 personas al mes para que hagan una inversión de 500 o 1000 dólares? Esto es una opción de obtener libertad financiera, pero con trabajo riguroso, perseverancia y con una buena instrucción en cuanto a redes de mercadeo se refiere. Además de que la persona que decida entrar a este tipo de mercado tiene que ser hábil al momento de expresarse y tener un gran nivel de persuasión. Entonces por que conformarme con cumplir un horario laboral extenso, cumpliendo ordenes y recibiendo una remuneración algo precaria, cuando puedo tener mi propio horario, manejar mi agenda a mi acomodo, y obtener entonces una gran remuneración ayudando al mismo tiempo a que otras personas puedan gozar de esta LIBERTAR FINANCIERA…

      • El dinero no te asegura la felicidad. Me gustaria saber que % de personas se inscribieron y luego se retiraron.

  14. MUY BUENA INFORMACIÓN

  15. Lo encuentro bastante intersante, muchas gracias por compartir y aportar! Te invito tambien a visitar mi web haciendo clic en mi nombre! Gracias Saludos!:)

  16. Que bueno el artículo, me ha resuelto muchas dudas. Gracias.

  17. interesante articulo, gracias por compartirlo.

    • Yo conozco a personas que se han metido a este negocio, y por lo que he visto de amigos cercanos es que es una estafa, la cabeza del equipo recluta y recluta gente y les dice que tienen que hacer una inversión algo elevada y le dan producto y ahí queda en que la persona que recibe el producto recluta a otras dos y así… pienso que al final si es una estafa, es mi opinión…

      • el que pierde plata es porque no sabe vender…etnonces lo ponen a leer libros de autoayuda y en internet incluso venden cursos para ser mejor vendedor y reclutador…un negocio redondo. aunque aparenta ser.
        el articulo se equivoca en que aca se mueve el articulo en un mercado de compra y venta…a la gente le toca suscribirse mensualmente a recibir esos productos y la venta es algo terciario. al final es meta mas gente papito…pero creanme que el 100% no mete a la mama…si hace tanta plata porque no???
        instinto!

      • Los negocios multinivel no son estafa, simplemente estan diseñados para que el exito lo consigan quienes tienen la habilidad social de reclutar mucha gente y como es logico esa capacidad no la tienen todas las personas, aunque se puede lograr con mucho trabajo y esfuerzo; sin embargo quienes son habiles sociales y tienen muchos conocidos familiares o amigos con disposicion para invertir o entraron al negocio siendo pioneros pueden reclutar mucha gente y conseguir los premios e incentivos y la libertad financiera.Es tan solo oferta y demanda quien vende mas gana mas y ahi no hay ninguna estafa

  18. Es una bendición, SI vives en Colombia te puedo invitar a conocer mi negocio de Zrii, escríbeme al correo : zriiwinners@gmail.com

    • ES un negocio pero no tu negocio. Pregunto tù le pusistes el nombre ? tienes acciones de todo moviento y ganancia? No., es sòlo la buena imagen y publicidad que hacen para venderte y te afilies y te creas que eres el dueño.

  19. En esta pirámide se beneficiaran los primeros.

    • A ver… Este negocio no es ninguna pirámide, se trabaja con 2 equipos y su trabajo es educar y enseñar a esos equipos a desarrollar el negocio, si alguno de ellos por x o y motivo deja de funcionar o no recluta gente, ud como su patrocinador no gana, cierto, pero si mi otro equipo desarrolla el negocio bien y los 2 nuevos equipos que ellos desarrollan crecen y crecen, el patrocinador gana, pero la persona que esta debajo de el GANA MAS! Hasta donde yo se en una pirámide el que mas gana siempre es el de arriba, entonces por favor explíqueme como esto es una pirámide??? Le recomiendo que investigue y se instruya bien en el tema porque la ignorancia es bien atrevida.

  20. me gusto el articulo muy interesante ahi que saber bien a que negocio entras visita mi canal

  21. BUEN ARTICULO, ME DESPEJO VARIAS DUDAS QUE TEIA AL RESPECTO.

  22. me ha solventado muchas dudas ya que he sido invitado a ser parte de esta pirámide.

  23. Buenos Dias, Actualmente soy networker en colombia de una empresa que no voy a mencionar el nombre y si quieres ascender y llegar a los niveles mas altos debes trabajar duro para lograrlo, como en la mayoria de los pioneros de las empresas de Network Marketing como son Amway, herbalife y muchas otras, es importante tener presente que para que una empresa se considere un piramide se debe evaluar lo siguiente:

    1. La única forma de ganar dinero no puede ser reclutando personas.
    2. La compañía debe tener un producto o servicio propio.
    3. Las personas de posiciones inferiores pueden ganar igual o más que las de posición superior

    El problema que se tiene en la sociedad en general es pensar que si un negocio al año o 2 años no te da ganancia se debe cerrar o renunciar a el. Opino que sin esfuerzo el exito no es verdadero es mas bien pasajero, Hace poco me presentaron la oportunidad de Zrii, y la verdad aunque a primera impresion me parecio un plan bastante atractivo por todos los bonos que dan de inicio, el bono de carro en la cuarta estrella y muchos otros beneficios, me hacen pensar que es demasiado facil para ser duradero.

    Solo piensen lo siguiente, cuanto puede soportar el musculo financiero de una empresa dando bonificaciones tan grandes con tan solo Us 100 o Us 200 de consumo mensuales? y pagando hasta Us400 por cada persona que ingreses??

    puedes ganar dinero al iniciar pero en mi opinion en 1 año estaras buscando que hacer y el objetivo del network marketing es tener libertad financiera y no dinero rapido.

    Como mencione anteriormente: ” Sin esfuerzo no hay exito legitimo” esta en tus manos tomar la decisión.

    • Edwin

      En los demas multiniveles dices porque no entrarias,¿por que no entrarias en este?

      Gracias

  24. No estoy de acuerdo con muchas afirmaciones, tal vez el modelo es distinto en otros paises por eso no culpo al autor, pero en Colombia, el jugo es una excusa al final. reclutas y te dan plata, cada mes te cobran ciertos dolares por estar alli (y te dan juguito mensual) y si metes personas y ellas reclutan personas te dan un remanente por eso. pero todo esto lo embellecen y excusan con patrocinios del jugo, etc. pero NADIE vende ese jugo…a menos que sea a la tia gordita que quiere bajar de peso.al final si quieres los vendes pero eso es una ganancia irrisoria frente a lo que ganas metiendo gente alli. los que conozco me han dicho que prefieren tomarse el jugo que compran “obligados” cada mes… porque es muy bueno y no lo venden. asi que se basan solament en el reclutamiento.
    en mi circulo social se volvio casi que una secta esto, abusan de la amistad para meterlo a uno y practicamente si no se mete uno con ellos, las juntas semanales se llevan el tiempo que pasabas con esas personas…a menos que te metas con ellos. utilizan palbras como fabuloso, maravilloso y fantástica oportunidad… lo que ya de por si me da asco.
    como dice un lector arriba…el negocio da plata… pero no muy eticamente y con cierto “lavado” cerebral, acudiendo a la avaricia y necesidad de las personas… porque los que estan alli no estan concientes en la realidad que estan.
    Zrii si vendiera la sombra de un arbol, al final la gente se meteria porque lo que realmente suena y convence es lo que gana uno por reclutar… asi que ahi tienen.

    • Me encanta tu opinión David.

      El sistema de redes de mercadeo, es un sistema de negocios con sus propias reglas y formas de trabajo.
      En el momento de elegir una compañía, son varios los factores que tu consideras, entre ellos, el dueño, el producto, el momento, el sistema educativo, el equipo.
      Y respecto al producto, obviamente lo ideal es que sea algo que pueda salir o comercializarse fuera de la red. Que sea un producto que si no existiera la red, tu irías a comprar y consumir de todas maneras. Eso sucede cuando un producto te gusta, lo necesitas o mejora tu salud. Zrii tiene un producto que basado en testimonios (no pertenezco a Zrii), te deja muy buenos resultados.
      Si tu no estas cómodo con el producto que consumes, entonces no estarás cómodo con esa empresa.

      Y obviamente ganas mas por tener una organización que consuma periódicamente este producto, como te dije, porque les gusta, porque lo necesitan o porque mejora su salud. En que mas grande es tu organización de consumidores, vendedores o constructores, mayores son tus beneficios.

      Un fuerte abrazo, saludos

  25. Es un producto natural de excelentes resultados !!!

  26. Sí vives en Ibague te invito a conocer detalles del negocio. Gana dinero mientras mejoras significativamente la salud de tus seres queridos varon4281@gmail.com

  27. quiero recibir info acerca de marketing de atracción

  28. Se ve por encima el profesionalismo suyo. Aborda los temas sin tapujos y de forma neutral.

  29. Que bueno que los interesados en una red de mercadeo, puedan informarse en este blog y sobre todo gratis, ya que muchos consultan sobre entrar o no a una red a personas sin ningún conocimiento sobre redes, o toman su decisión basados en el testimonio de alguien que le fue bien o mal, lo cual de ningún modo es estadístico.

  30. A esto le colocan muchos nombres y matematicamente si abres tu mente es una piramide basada en productos MALOS commo respaldo

  31. Desembarca en México una plataforma de fidelización de clientes en el sector servicios, a la cual se asocian grandes empresas muy conocidas del sector.
    para información, serbigalarrobagmail.com

  32. No voy a ponerme a favor o en contra de ninguna de las opiniones que he leído acerca de Zrii en este artículo, me llama la atención que el autor lo haya “marcado” con la palabra estafa para lograr más visitas, es algo muy usado para posicionamiento en buscadores, sin embargo no lo es. Quien se tome la molestia de investigar un poco acerca del marketing en redes o network marketing, encontrará que no es otra cosa que una forma diferente de hacer negocios, diferente a montar una empresa y contratar personas de la forma convencional en la que obviamente él va a ser quien más ingresos tenga, o acaso si eres empleado tu jefe no gana más que tú? ok. Marketing de redes te habla de una forma de trabajo diferente en la que recibirás una remuneración justa según tu propio esfuerzo, ritmo y perseverancia. No serás rico si no trabajas, por que nada GRANDIOSO ocurre de repente, lo realmente interesante de este modelo de negocio es que te entrena para lograrlo, como cuando vas a una universidad a estudiar una carrera para poder obtener un empleo, pero con herramientas que realmente van a servirte no solo para lograr tener éxito en el negocio, sino para tener una mejor calidad de vida, y con esto me refiero a ser una mejor persona, un mejor ser humano, a ser buena gente y con esto terminas siendo mejor padre o madre, mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo, te acercas a lo mejor de tí y te das cuenta que puedes dar muchísimo más de lo que dabas, te hace correr la milla extra y potencializando características que todos podemos tener y no desarrollamos en las empresas convencionales como el liderazgo, la inteligencia emocional, neurolingûistica, por solo mencionar algunas, el resultado es que comienzas a ser más feliz, vives positivamente y sin darte cuenta dejas de quejarte de todo lo que antes te amargaba y descubres que lo que te faltaba era algo de recursividad, por que todo depende de tí aquí y es por eso que el desarrollo personal es lo mejor de este sistema. Esto no lo ves en la universidad, obviamente tampoco en las empresas por que son muy pocas las que se preocupan por dar couch a sus empleados, ya que en ellas existe la competitividad y donde tu jefe vea que tu tienes más liderazgo que él inmediatamante a va a sentirse amenazado; muy diferente a lo que sucede cuando descubres que esa no es la única forma de ganarte la vida y que puedes hacerlo desarrollando tu propio negocio/franquicia con un modelo de marketing en red, donde todos se colaboran con todos y si al otro le va mejor que a mí buenísimo! todos comparten esa alegría y lo mejor es genuina, no es hipócrita como tu compañero de trabajo (convencional) que te dice qué bien! te ascendieron? qué chévere (y por detrás se muerde el codo de envidia). Para terminar debo decir que Zrii si tiene un producto excelente, y la razón por la que uno no se “estockea” de producto es por que es para consumo propio, es una red de autoconsumo, para que sea uno mismo el que se vea beneficiado y pueda tener argumentos válidos para contarle a otros sobre esto, lo mejor es poder darle esta bebida nutricional a tus hijos, a tus padres, saber que van a tener una mejor calidad de vida por ella, ya que previene y cura. Finalmente lo mejor de Zrii, además de sus productos de Chopra Center y el aval financiero de Bill Farley y de negocios de Chriss Gardner, es que te da una oportunidad diferente de ver la vida, para mí el fin no es el dinero, como dije antes, viene por añadidura. En Colombia hay mucha desconfianza por una creencia generalizada de que todo es “pirámide”, sin embargo, está bien que existan los escépticos, y todo tipo de personas, finalmente Zrii es para todos, pero no todos son para Zrii.
    Abrazos

    • Bien dicho¡

    • Excelente respuesta! Ojala mas gente lea esto!!!!

    • Te felicito Piccolina
      Por fin una persona mas clara y que se atreve a contar como funciona el negocio del marketing en redes, del esfuerzo que es necesario ponerle, y de lo poderoso de los productos y de la red de Zrii.
      Aquellas personas que sin conocer el tema o el negocio a fondo, que no toman el riesgo de entrar, pero que si se atreven a hacer comentarios basados en sus temores, en chismes,en historias sin confirmar, simplemente confirman su desconocimiento, su ignorancia sobre lo que significa darse la oportunidad de tener un mejor proyecto de vida, de ser mejores personas, etc.
      En fin, como bien lo resumes al final:
      Zrii es para todos, pero no todos son para Zrii.
      Saludos

  33. ESTOY DEACUERDO CON VARIOS COMENTARIOS, ME PRESENTARION ZRII, Y AUNQUE SOY UNA PERSONA QUE CREE TOTALEMNTE EN LAS REDES DE MERCADEO ME PARECIO QUE ES DEMASIADO BUENO Y RAPIDO PARA SER REAL, DAN BONOS MUY ALTOS DESDE EL PRINCIPIO Y CREO QUE LLEGARA UN PUNTO EN EL QUE LA COMPAÑIA NO PODRA SOSTENERLO, YA QUE NO HAY UN INSENTIVO ADICIONAL DE GANAR DINERO POR VENDER EL PRODUCTO, DE HECHO LO QUE TE DICEN DE UNA MANERA INDIRECTA ES QUE EL PRODUCTO NO IMPORTA QUE SOLO TE ENFOQUES EN INGRESAR PERSONAS. ESTOY EN AMWAY Y MAS RECIENTEMENTE EN MAX INTERNATIONAL COMPAÑIAS QUE ME GUSTARON PORQUE GENERAS MUY BUEN DINERO A CAMBIO DE TRABAJO Y SOBRE TODO CON PRODUCTOS EXCELENTES QUE SI IMPORTA SU CONSUMO Y VENTA, COMO DICEN POR AHI… DE ESO TAN BUENO Y TAN FACIL NO DAN TANTO!!!

  34. Hola soy ingeniero americano y vivo en Colombia. Esto es lo mejor que he encontrado. El producto es avalado por D. Chopra. O sea va a la segura. He pertenecido a Amway, Herbalife, 4 life y no hay nada mejor.
    Si se decide a cer parte del equipo llameme. Usted tambien va a tener un exito garantizado si se conecta al sistema.
    My cel en Medellin 321 6429317. Le cambiara su vida para mucho mejor.

  35. Cordial saludo,a todos los lectores de este importante documento de información que permite ayudar a las personas tomar una buena y sana decisión, es de conocimiento público que en la actualidad hay demasiadas opciones de ganar dinero “fácil”lastre que ha dejado de una o de otra manera en nuestro país el narcotráfico y la corrupción de nuestro sistema político- administrativo, la gente está prevenida mas no estado de alerta situación que hace dudar de eventos que se presenten “nuevos”de mejorar nuestra economía el dicho del común es de eso tan bueno no dan tanto, claro, por eso hay tanta gente en los cementerios de todo el mundo por que se creyeron y siguen creyendo que traficando droga se hace fortuna fácil sin trabajar, estoy en Zrii hace muy poco, soy profesional pensionado que trabajó honestamente durante mas de 20 años para el estado y no tengo dinero pero vivo bien y encuentro en Zrii productos que me han ayudado a mejorar mi salud la de mi esposa que trabaja en una de las mejores instituciones médicas de latino américa y la de dos niñas (gemelas) que engendramos antes de consumir el Amalaki, podemos dar testimonio con evidencias reales de los beneficios delos productos que en la actualidad consumimos motivo por el mi esposa acaba de ingresar a la organización, sin mas preámbulos digo solo él que no hace nada o no les gusta hacer nada emiten juicios a la ligera, “el que nunca se ha equivocado o nunca ha hecho nada o ni siquiera lo ha intentado” el mundo crece de una forma desordenada y loca ya ni la medicina que esta mas loca hace efecto pues bien estos productos milenarios de la mas antigua medicina la Ayurveda avalados por un científico dueño del CHOPRA CENTER acompaña y es garante de este mercado en red es lógico que hay que hacer crecer la organización para poderla sostener pero los productos son extraordinarios, en los eventos se observa muchos jóvenes que solo les preocupa el dinero son en algunos casos como adultos también, tal vez por lo jóvenes y/o por su genética no tienen dificultades de salud por eso no les interesa el auto consumo por ahora pero cuando vengan los años su salud será atacada y deteriorada mas rápidamente, tengo 62 años monto bicicleta en ruta hago recorridos largos y créanme que desde que consumo Zrii mi estado de salud es mejor me doy cuenta de ello, lógico que me gusta la plata que me pagan pero la disfruto mejor.
    Agradezco su atención y los invito a formar parte de Zrii y disfruten de una buena y longeva salud.

  36. Para recibir lo prometido del mercadeo en redes hay que trabajar y es obligatorio el autoconsumo. Cuando estas dos condiciones no se cumplen, el fracaso es absoluto. El network marketing es otra forma de distribuir productos, no tiene nada de ilegal, porque es un canal de ventas de PRODUCTOS, no de gente ni de dinero. Es otra de las muchas actividades comerciales que como la mayoría, son sencillas pero no fáciles, por el escepticismo de la gente. La mejor forma de elegir el negocio en redes al que se debe ingresar, es conociendo los productos que deben ser exclusivos, sin competencia en el mercado y de una calidad absoluta; por tanto y sin reparos, debo reconocer que los mejores negocios de multinivel, no importando los métodos de pago a las personas que se vinculan como empresarios o distribuidores, son Amway y Zrii, porque mueven artículos de recompra, con lo cual se garantiza un ingreso permanente. He observado que su inigualable calidad, tradición y respaldo, fidelizan clientes permanentes de largo aliento. Eso sí, repito, hay que trabajar y autoconsumir, para tener el derecho de hablar con el conocimiento, más no de oídas. Hay que ser y hacer para poder tener.

  37. me parece que el comentario es amañado y conectado directamente al producto o a la empresa. Sus propiedades no son claras, no dejar de ser un simple jugo con posibilidad de tener algunas vitaminas como cientos de productos en el mercado.

    • Solamente consulte a míster google o en las bases de datos científicas, vale la pena que las personas que realmente están interesadas consulten en bases científicas y no escriban solo por escribir, se debe ser muy responsable en este sentido, no trate de protagonizar respecto a algo que usted no está científicamente seguro, INVESTIGUE

    • Si le parece un simple jugo por que lo hace el intento de probarlo, pero en este país la gente hablar por hablar habla sin pensar y habla sin haber probado, cuando se toma una posición cómoda o como dicen se habitúa a su circulo de confort, se hay nunca se va a salir presentesele o no cualquier oportunidad no tienen la mente abierta a otras opciones y se conforman con trabajar en una empresa y ganarse un salario que siempre sera el mismo, bueno o malo se acostumbra a este y de ahí no sale, abramos nuestra mente a cosas nuevas, a nuevas oportunidades. Nadie dice que es fácil y sin trabajar, como en todo si no trabajamos no ganamos

  38. Conoce el sistema con videos cortos

  39. NO SE LLAMA WILLIAM FARLEY SE LLAMA BILL FARLEY

  40. NO SE LLAMA WILLIAM FARLEY SE LLAMA BILL FARLEY Y ES MUY AMIGO DE DEPAK CHOPRA, SALUDOS

  41. Podrias decirme cuantas personas estan firmadas?, esa informacion la debe tener la compañia. Que porcentaje de estas es: 4,5,6,7,8,9,10 estrellas, rubi, etc.., en cuanto tiempo?,quisiera obtener distribucion probabilistica.

    • No es de estadística es de trabajo en equipo, de entrar en contacto con las personas del grupo y de formación de lideres, la idea de Zrii es de cambiar la mentalidad de las personas de hacer que los que están en la compañía quieran crecer pero de manera grupal, de hacer un buen trabajo para de esa manera ganar las comisiones de grupo, hay personas q en menos de 1 mes llegan a 5 estrellas, pero todo depende del trabajo y la dedicación que tú y tu equipo dispongan.
      Esta es una buena oportunidad si deseas más información con gusto te la puedo dar contactame si quieres hacer parte del mejor grupo de Zrii o http://diegotierra.myzriipro.com/es-US/info/home http://diegotierra.myzriipro.com, Haz que las cosas pasen. 

  42. Otra pagina también buenisima que os aconsejo es esta buenos estrenos para ver buen cine
    on-line. Renombrado como Time 4 Popcorn , este
    programa funciona a partir del sistema de intercambio de
    datos de BitTorrent ; y sus creadores afirman que es capaz de buscar las películas entre más de
    once con cinco millones de recursos.

  43. Bueno es interesante la idea del negocio, en pocas palabras desde arriba nos apoyamos en los diferentes niveles de ventas hasta el último grado con la idea general de que “yo te enseño como hacerlo lo demás depende de ti”, es decir se escapa de la responsabilidad directa de inmediato, lo otro es que tipo de negocio que venga de una corporación respetable hace que inviertas dinero en el negocio antes de brindarte el soporte necesario al producto y a ti llámese mercadeo de tv radio o prensa escrita, eso es inexistente y por último y más importante, Zrii es conocida por su tipo de negocio pero de su o sus productos nadie ha escuchado o promocionado es decir no se está vendiendo el producto ni el 5% del tiempo sino la forma de negocio y de querer vender una manera fácil de ganar dinero, escribo todo esto teniendo un sobrino metido en Zrii en Perú y habiendo escuchado de el solo acerca de oportunidad de negocio de carro nuevo y viajes gratis, lo siento pero me parece que se está vendiendo humo y los únicos q verán plata carro y viajes serán 15 o 20 de cada Red que se teja.

  44. Me interesa conocer mas del tema de multinivel, y aprender a ejecutarlo. gracias.

  45. NO es una estafa como tal, pero le venden falsas expectativas a la gente. Únicamente vas a poder ganar dinero de verdad si enrolas a otras personas

  46. hablas bien del tema pero tu información en cuanto a zrii es diminuta,y no muy creible porque sino haz entrado a zrii no puedes hablar de un resultado experimenatdo, no es un fraude, es el mejor vehículo para llegar al éxito, desarrollando redes. Claro está No ganas dinero sino trabajas y ser un buen networker es ayudar personas a tener una vida sana y saludable,no ir por el dinero sino por ayudar personas y asi el dinero llega y tampoco tienes que vender. Desde el 2012 que se escribió está publicidad existe zrii desde hacia muchos años antes, ahora estamos en el 2014 y no he visto que la empresa haya decaido por el contrario va de mejor en mejor. Decaen las personas que desean que el dinero les caiga del cielo sin trabajar.

  47. Pues la verdad para poder sostener un negocio así el producto debe ser muy barato de producir para tener una red de fieles comerciales para evangelizar a unos pobres necesitados.

  48. Estimado Edwin Arenas:
    Me intereso tu articulo y quiero aprender mas acerca de estrategias para desarrollar mi negocio profesional en Zrii.
    Mil gracias

    Omar Parrado

  49. Ultimamente tanto como en la internet como en el pais donde vivmos se cual sea Se ha puesto de moda el MLM o MLM binario Pero siempre van disfrazados de Piramides Tengo experiencia en esto del networmarketing Y lo mejor es captar referidos afiliados llamalo x o llamlo y sin estos individuos no generas residuales ni ganancias El producto es una pantalla para decir que tenemos algo que nos justifica (sarcasmo) Puedo escribir un testamento pero da flojera y tampoco lo leerian xD . Eso si recomendacion si son novatos en esto mejor estudien bien estos sistemas que cualquier personita viene te pinta ilsuiones y caes redondito Yo no estoy en esto por qeu no quiero ganar a costa de otros Aca en Peru es facil engañar a la gente ignorante( que no tiene informacion sobre redes de mercadeo y multinivel) Le explicas bonito y te aceptan Para mi opinion personal es mas de Herbalife omnilife y tantas empresas que hay hoy en dia

  50. El modelo de negocio es lo bastante claro, bueno si la persona que ingresa al msmo se queda sentado esperando que otros hagan su trabajo, por supuesto que no va a lograr absolutamente nada, o ¿es que su jefe en un negocio tradicional le paga por estar sentado? o ¿usted no controla un vehículo de servicio público para que le dé el dinero que usted espera recibir?
    Definitivamente muy acertado sus apreciaciones y a trabajar duro…

  51. Básicamente ganas si reclutas, ese es tu trabajo, reclutar y ayudar a tu equipo a reclutar…, digamos que le dedicas solo al networking 4 años y al final por una u otra razon te retiras… Como justificas una experiencia laboral en 4 años? “Estuve trabajando en mi propia empresa networking” eso no cuenta como experiencia laboral lamentablemente…

  52. Quisiera más información sobre aprender a hacer el negocio

  53. Porqué no venden el producto los vendedores y ganan por eso y listo? Porque tienen que afiliar personas para las ventas? Un producto bueno casi que se vende solo sin demeritar el trabajo comercial que es tan valioso pero si a mi me llegara a gustar el producto pues lo compro y pruebo pero no tengo que afiliarme ni comprometerme a tomarlo diario ni invitar a nadie a tomarlo ni pagar un costo excesivo. Esa es la desconfianza en mi caso que manejan misterio, mistica y cierta religiosidad cuando le van a hablar a uno de este multinivel, le dicen que es una maravilla y todo el tiempo es convenciendo a la persona para que ingrese y haga su aporte economico y de ultimo se sabe qué es lo que se vende o promueve. Particularmente desearia que todas las piramides, multiniveles y similares desaparecieran. Si tienen productos tan maravillosos porque no los venden en supermercados, hacen degustaciones y todo lo que implica el mercadeo?

    • Precisamente porque este NO es un sistema de mercadeo tradicional, el network marketing es una manera de romper el estatus “jefe-empleado” y se basa es en trabajo en equipo, mas gente = mas $$$, ademas el proceso tradicional de venta de los productos como coca-cola, etc… tiene que pasar por una serie de intermediarios para llegar al consumidor que es quien paga por todo, ejemplo: CocaCola saca una botella de su liquido en 100 pesos, la gente que envasa el producto, lo transporta, hace la publicidad, y lo deja en las tiendas hace que el valor del liquido aumente entonces al final estas comprando esa misma botella por 1000 pesos o mas, es solo un ejemplo, las redes de mercadeo como Zrii se ahorran estos intermediarios y te llevan el producto directamente a tu casa, por eso no se consigue en las tiendas, se adquiere por medio del voz a voz. Le recomiendo leer uno de los libros de Robert Kiyosaki, ahi va a aclarar muchas dudas.

    • Lee “El negocio del siglo XXI” de Robert kiyozaki…él no hace multinivel y es uno de los empresario s más grandes de mundo y recomienda este tipo de negocio, no le.creas a todos creele a los que saben y este señor si que sabe de negocios…después me cuentas y te hablo de la mejor empresa multinivel!!!

  54. Bueno primero que todo zirii no tiene binario híbrido como dice en el post y tampoco cura el cáncer es una farza en ese sentido el plan de compensación es de muy baja ganancia la mayor forma de ganar dinero es reclutando aunque no dudo que sea un negocio a largo plazo Mi conclusión zirii es para pritimiparos que no han estado nunca en un multinivel

  55. Es como una iglesia cristiana. Sólo humo!!!

    • “El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.”

      Baltasar Gracián

  56. es muy bueno tu evaluacion pero en mi punto personal esto depende de cada quien si va a funcionar depende de uno y para mi zrii es una compañia muy completa

  57. Mi pregunta es. Porque siendo Zrii pionera esta los estados unidos busca, abrir mercado en países cono Colombia y México? porque no van a países Europeos? Que sera? sera que saben que son personas mucho mas racionales y no se les van a tragar su plan!

  58. Me acabo de inscribir a ZRII por que creo en el producto por que lo voy a consumir por que quiero mejor mi salud por prevenir enfermedades en mi familia amigos etc y nunca había conocido el trabajo de multinivel pero estoy cansada de producirle plata a otros por un sueldo irrisorio además lo escuche de alguien y dijo: el primero en crear multiniveles fue JESÚS porque escojio 12 apóstoles y les dijo vayan y prediquen el evangelio que hicieron voz a voz y llevamos 2015 años escuchando de el y los que escojimos escuchar y seguirlo somos mas que ricos. Esto se trata de escoger si quieres seguir en la inopia o verte todos los días al espejo y darte cuenta si eres feliz.

  59. Discrepo con el argumento 4 en el cual dice que en Zrii el ingreso está asociado a los productos, ya que de las 14 formas de pago, solo unas 4 están asociadas a la cantidad de producto. Otras como la 12: Bono MyZriiPro, le da a los altos líderes comisión sobre los $30 adicionales que le hacen pagar a todos los de abajo supuestamente por el uso del sitio web. ¿Si eso no es una Pirámide, entonces que es?

    • Jessica. El uso del sitio web también es un producto O servicio por el que es justo pagar. Para tener y usar un sitio web por tu cuenta necesitas pagar por el servicio de hospedaje web. No solo se paga por productos físicos, hay cientos de servicios por los que se tiene que pagar, por ejemplo cuando pagas por el uso de Internet, el teléfono, la TV. etc. Hay tantos y no los consideramos estafa.

      Hay muchas compañías de multinivel que comercializan servicios, o los llamados productos digitales y las personas que los utilizan no tienen inconveniente en pagar por ellos ya que reciben un beneficio al usarlos.

      Otro ejemplo es el servicio de publicidad, sea por medio de revistas, directorios telefónicos, radio, TV, Google, etc.

      Todo tipo de productos o servicios pueden ser comercializados de la manera tradicional o por medio del mercadeo en redes o multinivel sin que tenga que considerarse estafa.

      En conclusión, las pirámides y/o estafas las realizan personas sin escrúpulos y pueden hacerlo en cualquier tipo de negocio.

  60. INFORMACIÓN SOBRE EMPRESAS NO AUTORIZADAS A CAPTAR DINERO DEL PÚBLICO
    18/02/2015

    La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), en salvaguarda de los intereses del público en general, informa lo siguiente:

    1. La SBS ha recibido diversas comunicaciones y consultas respecto a si las empresas denominadas “Emgoldex Ltd.”, “Ju Ding Inc.”, “Wake Up Now Peru S.A.C.”, “Unetenet”, “Libertagia”, “ZRII”, “Wings Network” y “Bisxatone Prosefi Perú E.I.R.L” cuentan con la autorización de la SBS para realizar actividades económicas relacionadas con la captación de dinero del público.

    2. Al respecto, informamos que las empresas antes señaladas no cuentan con autorización de la SBS para captar dinero del público, bajo ninguna modalidad.

    3. En tal sentido, es pertinente recordar que, conforme al artículo 11° de la Ley N° 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, toda persona natural o jurídica que pretenda captar o recibir dinero de terceros, en forma de depósito, mutuo o cualquier otra modalidad, requiere la autorización previa de la SBS.

    4. Por tanto, se invoca a la población en general poner en conocimiento del Ministerio Público, Policía Nacional del Perú o esta Superintendencia, (llamando al teléfono 0-800-10840 – Línea gratuita a nivel nacional, o al teléfono 01-200-1930, o al correo electrónico informalidad@sbs.gob.pe), cualquier información relacionada con personas naturales o jurídicas que capten dinero del público sin autorización de la SBS.

  61. hola soy diana -de cali colombia los invito a ser parte de mi gran equipo de lideres ZRII, me pueden contarctar diana7719@hotmail.com

  62. Evidentemente se trata de una estructura piramidal que en realidad no le interesa vender un producto a todas luces, sino una filosofia. No es la pomada canaria. Tienes que trabajar pero en convencer a la gente de que puedes ganar mucho dinero entre mas gente recrutes (no es estafa pero si una muy buena manipulacion) y hacerles ver que tienes que hacer lo mismo y convencer a mas y mas gente de unirse y obviamente invertir. Lo que no van a decirte nunca, es q esta piramide se satura hasta caerse en un punto (no importa cuan motivado estes) y no se convierta en una voragine. A este punto ya no existe el dinero facil por que te han lavado tanto el cerebro que si no lo ganas es por que te falto “trabajar”. Ninguna estructura puede crecer de manera exponencial desmesuradamente solo piensenlo. Sin estudios, sin mayor preparacion que un buen discurso no es mas que riqueza para unos pocos en la cima de la piramide.

  63. El facilismo es una característica que se está afirmando especialmente en los jóvenes peruanos, los cuales creen que la base de la felicidad es hacerse ricos para que, muchos de ellos, se desplieguen el alcohol, sexo y lo que llaman diversión, o sea, la buena vida. ¿Es esto cierto? Cuando probé Zrii, como bebida, realmente me cayó mal: sentí náuseas y tuve que fingirle a mi amigo y a sus acompañantes, promotores del sistema, que me agradaba. Cuando leí la composición química del polvo que va con el paquete -todo ese mar de promesas de riqueza y ver en el sistema como la panacea para no solo enriquecerse sino consumir un producto de alta calidad- me sentí supermal: la composición estaba en base a leche y a soya. Para comenzar, la soya ha sido declarada a nivel mundial CANCERÍGENA, en cualquiera de sus presentaciones, ya que requiere mucho proceso industrial para eliminar el alto grado de contaminación por tóxicos que posee. Y en el Perú, debido a la irresponsabilidad de Alan García, en su segundo gobierno, este permitió la libre comercialización y producción de productos transgénicos. Toda la soya peruana es transgénicas, incluyendo los bocaditos que se fabrican con ella, como los aceites y hasta la que venden los emolienteros. Propicia el cáncer de mama, especialmente, ya sea en mujeres y hasta en varones: realmente es superpeligrosa. Por otro lado, la leche ha sido declarada por los médicos naturistas de elevado rango CANCERÍGENA: no es posible amamantarse de leche que no pertenece a la raza humana, y además propicia la OSTEOPOROSIS, por lo que el consumo de la leche es su causa y degenera los huesos extrayendo el calcio interno hacia afuera y engañando al densitómetro haciendolo ver a uno como sano cuando no lo está; he allí la explicación de la propagación de la encorvatura en las personas mayores y el rápido cariado y caída de dientes. Un amigo me decía: para hacerse rico no es posible ser ético: es así como se llega a millonario. Yo sí soy ético. Más aún, ¿cómo convencer a la gente que invierta mil dólares por el consumo de un producto cuyos componentes precisamente deterioran la salud? El café, por ejemplo, puedo dejar constancia de que es anticancerígeno pero su consumo en exceso propicia los infartos, derrames cerebrales, cuando mucho un alza de presión. Pero causa también OSTEOPOROSIS. Además uno tiene que perpetuarse comprando mensualmente entre 100 a 200 dólares para seguir en la red, y consumir productos invendibles y que, en mi caso, no me resultan beneficiosos para la salud. Yo prefiero las riquezas del alma, sin que eso signifique que no pueda proveerme las del cuerpo pero empleando métodos lícitos y que no vengan con un disfraz de MÁGICO. Nunca me ha gustado Deepak Chopra, lo considero un vulgar ladrón ya que la metafísica jamás se lucra, se otorga. Su metafísica, porque lo es, la ha sabido adaptar a la sociedad de consumo, y ha sabido enriquecerse editando libros cuyos conocimientos no le pertenecen. Por tanto, este es uno de los peores sistemas que uno eligiría para introducirse. Me consta que OMNILIFE sí funciona, y mucha gente de Herbalife ya le dijo adiós debido a que tienen un serio y muy perjudicial efecto rebote. DEJEMOS DE LUCRAR CON LA SALUD DE LAS PERSONAS: ES LO MÁS ABOMINABLE QUE LA MALDAD HUMANA PUEDE MANIFESTAR, ¿no te parece?

  64. Creo que lo importante de un multinivel es que distribuya productos de consumo masivo y rápida reposición,o sea que se pueda dirigir a casi todos (por no decir que todos) los nichos de consumidores para que las ganancias sean mayores en el caso de que alguien sólo decida ser distribuidor y no crear una red.
    Ahora he hablado con personas que hacen el negocio de zrii y me dicen que ellos no tienen que vender nada que ellos no son vendedores de herbalife (decir eso sí me parece antietico y aclaró no soy de herbalife ) y que sólo se dedican a consumir y a vincular personas…entonces es donde entra mi gran duda ¿por que este artículo habla sobre venta, compradores y comercializacion? ¿Acaso hay dos o más zrii diferentes de enseñan cosas distintas o es el enfoque equivocado de algún líder de alguna organización? Bueno en fin…lo único que se es que quien no se educa en el momento de hacer network marketing no sobrevive…y son lo que terminan hablando mal de estas compañías…y antes de escoger un multinivel miren varias opciones y asociense con la #1 a nivel mundial no sólo en “algunos paises”…

    • En este momento tengo propuesta de entrar al negocio con un buen equipo de trabajo … pero no se que hacer … tengo que dar cuanto mensualmente o inicialmente en pesos colombianos

    • muy de acuerdo contigo. Hay que vender asi no digan la palabra venta, pero dicen que hay que hacer alrededor de 10 mil transacciones para ver el cheque grande y el mercedez benz, entonces aqui es donde me pierdo en la multinivel con cara de piramide. abrazos Juan

  65. zrii si es una estafa piramidal, te lo comento de la siguiente forma…. me dicen que puedo ingresar con 500 o 1000 dolares, pero que es mejor que ingrese con 1000 porque si logro meter gente en el primer mes de todos lo que metan me van a pagar el 40% osea que yo ganaria 400 dolares por cada persona que ingresa, y que entonces es la mejor opcion eso claramente es un sistema ponzy por que te beneficias del dinero de los demas…. sin haber comercializado u comprado algo…. y que de hay en adelante solo el 20% sigue siendo estafa!!!

  66. bueno…esto en si, no se trata de los productos, estos productos son simplemente la distraccion..todo se encausa en reclutar gente..vender la idea a los demas.
    solo si tienes la capacidad para hablar y eres socialmente activo, tienes muchos amigos con dinero que puedan hacer el aporte de los 500 o 1000 dolares y que puedas seguir aportando 100 dolares mensuales para que te lleguen estos prductos,por que tienes que seguir consignando 100 dolares. esto puede ser para ti.pero si eres timido con pocos amigos te quedas estancado.. todo es en hablar y hablar..convencer a los demas.los productos estan de mas.. todo es la red.

  67. la verdad hablan del producto a quien le importa el producto lo que importa es el dinero, critican el producto pero no les alcanza el sueldo trabajando normal para comprar otros productos asi que no piensen en el producto piensen mejor en ganar dinero para vivir mejor o pregúntense usted cuando salio del colegio cual era su sueño viajar cierto y conocer y tener dinero ahora que paso yo les digo algo sigan siendo esclavos de un empleo que no pagan bien sigan siendo esclavos de que su fe se basa en un político .. sigan lambiendo culos para que no lo echen y los que de verdad quieren cambiar su vida es fácil ingresen a zrii yo antes pensaba lo contrario pero la verdad cambie de pensar por que un trabajo que no ganas dinero o q estas endeudado con el banco y que mis sueños se vayan alargando cada dia mas no me parece justo la verdad, el ser humano merece una vida tranquila de paz y de viajar y conocer gente dejar aun lado tanta violencia y desigualdad económica.

  68. Mucha letra y poco número

  69. Investigando les dejo un documento sobre la superintendencia de sociedades….
    http://i60.tinypic.com/s3it09.jpg

  70. Vamos por pasos.

    Este es negocio para los de arriba y nunca para los de abajo, el negocio es para quien abre la empresa y sus familiares, en las piramides los que pierden son los del escalones a partir del 5 hacia abajo.

    Los productos no estan en tela de jucio o si la empresa esta bien constituida, el tema es que las piramides son fraude.

  71. Testimonio de préstamos entre particular.

    Hola mis hermanos y hermanas.
    Mi nombre es Mirabelle Bonsaint
    Mi dirección es 80, Place Charles de Gaulle 33140 VILLENAVE-d ‘ Ornon.
    Yo era la víctima varias veces en las estafas porque sobreendeudamiento que necesitaba un prestamista serio para resolver mis deudas. Pero es un foro que he escuchado de un prestamista del nombre del Sr. Fernandez Antonio que hace préstamos entre individuo. Así lo contacté así haberme concedido un préstamo de .celui € 350000 después de revisar mi historial ha accedido a concederme este préstamo, que no lo hice.
    Y para mi sorpresa he recibido mi préstamo sin tener que pagar 1 €.
    Les invito a estar atentos para no caer en las trampas de estos ladrones que nos engaña cada día.
    Puedo darte la dirección de correo electrónico de este tipo y humilde caballero que me ayudó.
    NB: Yo no tuve nada pagado antes mi préstamo de tasa de interés es el 4%.
    Contactó con el y le aseguro que no será.
    Correo electrónico: fernandezantosanz@gmail.com

  72. a mi me trataron de enredar en esa piramide, primero me digeron has escuchado hablar de amway y dije si!!!! pues eso es diferente esa empresa ya va en declibe, aqui no hay reuniones como en amway ni herbalife, aqui no hay que vender como en amway y como en herbalife y pues para esas empresas creo son muy serias y no entiendo por que tienen que hablar mal de los demas sistemas. ahora cuando me pintaron que por 1000 dolares para ingresas me pagarian 400 dolares por cada persona que ingrese me sono esto a estafa y fui a buscar informacion y efectivamente eso aranca como un sistema piramidal tipo ponzi que luego es ajustado a la realida, pero ingresas a un sistema piramidal!!! mire el producto y no tiene nada bueno realmente. solo colorantes y quimicos

  73. Si alguno quiere información sobre los productos o entrar , comunicarse a mi correo naitsa88@gmail.com
    Saludos

  74. Los multiniveles No son para gente floja, son para gente de arranque la cual no espera trabajar y trabajar para los 70 años pensionarse y eso si es que lo logran, si ingresas a un multinivel con negativismo, con ganas de pagar y sentarte a esperar que te consignen mejor ni entres porque jamas veras los resultados, en un multinivel hay que trabajar y ayudar a los demas a hacer lo que tu haces para que todos se vean beneficiados, zri es una excelente oportunidad de negocios, y los que mal hablan son personas que siempre buscan pretextos para seguir en su zona de confort y creen que se sienten mejor desanimando a las demas personas para que ellos tampoco lo hagan, vivimos en una silociedad en donde nos inculcaron que la unica forma de tener exito es estudiando para conseguir trabajo y trabajar 40 o 50 años para algun día pensionaese. Es libertad de cada uno de ustedes decidir a que multinivel entran pero cuando lo hagan no se dejen desanimar de nadie y no permitan que Nadie les diga que no puedes hacerlo!! Feliz día :)

  75. Si es una estafa, este tipo de empresas se aprovechan de la ignorancia de las personas que desesperadamente buscan ganar y ser exitosos en un corto tiempo y con el minimo esfuerzo como tratan de convencer, no se dejen de engañar e inviertan sus dineros en otra cosa, los productos que ofrecen ni si quiera son buenos para la compra y venta ya que cuesta carisimo y prometen demasiado que hasta el “santo desconfia”

  76. ¿Por que si es un producto tan bueno y de un precio tan alto, no entra a la venta en las tiendas de prestigio como SEARS,LIVERPOOL,PALACIO DE HIERRO, SAMBORNS? no entiendo la razón de que solo la gente de esta en la red tiene que comprarlo aun precio tan alto y ademas consumirlo y recomendarlo. ¿Acaso no sería mas fácil llevarlo a las tiendas? es allí donde me entra la desconfianza.

  77. La verdad este negocio que me propusieron me deja un sabor amargo en el sentido de que no es que crea que los que se dedican a esto sean estafadores.. sino que al final si mi equipo 1 funciona y mi equipo 2 no funciona.. me “pagaran” en base a mi equipo 2 el cual esta estancado y yo seguire consumiendo de manera obligatoria x cantidad de dinero… este es un negocio redondo.. si. Pero creo que para quienes logren que sus dos equipos sean buenos y SI en la reunion en la que me invitaron a formarnparte de zrii entendi totalmente que para ganar dinero TIENES que meter gente y eso solo se logra con sugestion y es lo que ellos le enseñan a hacer a las personas que entran y a estas no le queda mas que seguir xq ya estan embarcados. Este articulo me ayudo a no meterme en esto. A los que llaman lideres y maestros y bla bla bla no son mas que personas que buscan su beneficio siendo muy sugestivos para que entre gente xq obviamente les conviene a ellos. Lo que me pone a pensar es .. hasta cuando aguantara todo eso. Este articulo dista de ser neutro.. xq al decir.. no pertenezco a zrii.. pareciera que si lo hace y al final lo que te dice es lee sobre esto para que entie das mejor del negocio.. pero el negocio es que creas que vas a tener dinero rapido pero a costa de otras personas.. como lei en un articulo.. ELLOS ESTAN ENTRENADOS PARA CONVENCERTE!!

  78. Sí vives en Bogota, Neiva o Popayan te invito a conocer detalles del negocio. logra Libertad Financiera mientras consumes productos para mejorar la salud y bienestar de tus seres queridos. escribeme: erma.zrii@gmail.com

  79. Una piramide mas, el problema es que si el grupo que armas no trabajan todos para el mismo objetivo o por alguna razon no logran mover los productos, se jode el cuento, nadie gana lo que esperaba, se quiebra la empresa y se pierde todo el esfuerzo. :(

  80. BUENO BUENO BUENO… He leido todos los comentarios.
    Dejare ALGUNOS de los estudios Cientificos (por que son casi 200) que se le han hecho al Amalaki (phyllanthus emblica) que es uno de los ingredientes activos del el jugo de ZRII.

    1. http://www.researchgate.net/profile/Damodaran_Vasudevan/publication/15207747_Augmentation_of_murine_natural_killer_cell_and_antibody_dependent_cellular_cytotoxicity_activities_by_Phyllanthus_emblica_a_new_immunomodulator/links/063a6b2699730906681b47b1.pdf

    2. http://www.researchgate.net/profile/Ariyaphong_Wongnoppavich/publication/46111930_Antitumour_Effects_of_Phyllanthus_emblica_L._Induction_of_Cancer_Cell_Apoptosis_and_Inhibition_of_In_Vivo_Tumour_Promotion_and_In_Vitro_Invasion_of_Human_Cancer_Cells/links/09e414fab5550a338a000000.pdf

    3. http://imsear.li.mahidol.ac.th/bitstream/123456789/151099/1/japs2012v2n1p176.pdf

    4. http://www.researchgate.net/profile/Datta_Dhale/publication/236142682_Phytochemical_Screening_and_Antibacterial_Activity_of_Phyllanthus_emblica_(L.)/links/00b7d51653583ed738000000.pdf

    Obviamente… estan en ingles.
    Espero que tomen su tiempo para leerlos
    Hay muchos mas DOCUMENTOS DE ESTUDIOS CIENTIFICOS acerca del AMALAKI en internet y con acceso gratuito.
    Uno de los organos que el amalaki comienza beneficiando es el ENDOTELIO.

    Investiguen que es… para que sirve… su importancia y que pasa si se enferma ese organo.

    Por lo tanto, no es milagroso… es cientificamente probado.

    COMPRUEBENLO USTEDES MISMOS. SALUDOS.

  81. CONCLUSION: ZRII es la misma pendejada que Omnilife, Herbal LIfe, Amway, los productos estan sobreevaluados y lo unico que importa es reclutar mas personas a vender un producto en si, sea bueno o malo el producto, solo importa el reclutamiento. Servira para quienes sepan persuadir personas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *