Menu navegación

Productos de Nu Skin: Las Cremas, Galvánicas y Escaner Pharmanex son Buenos para un Multinivel

 

Nu Skin tiene un conjunto de productos que son muy famosos y que son de los primeros que la gente escucha hablar, pero que son aparatos, no son productos consumibles y son bastante costosos. Ante lo que queda la duda de si vale la pena meterse a un negocio en el que básicamente estarías vendiendo a tus conocidos productos de tecnología que probablemente sólo los médicos e instituciones de salud comprarías.

 

En esta artículo hago una pequeña revisión de los productos  Nu Skin mirándolos desde qué tan ajustados son para un modelo de distribución de mercadeo en red.

 

Pharmanex Escáner BioFotónico

 

Nuskin Pharmanex Logo

Pharmanex

 

Este aparato con su nombre rimbombante es promocionado como un método no invasivo para medir la actividad de los antioxidantes presentes en el cuerpo a través de los carotenoides presentes en la piel. Los carotenoides son una gran familia de compuestos orgánicos que funcionan como pigmentos y se dan naturalmente en las plantas, algas, hongos y algunas bacterias. Sus beneficios promocionados son

 

Pharmanex Escaner Biofotónico

Pharmanex Escaner Biofotónico

  • Un escaneo rápido de las manos da un indicador del nivel de antioxidantes de la persona.
  • Utiliza luces LED para medir los carotenoides en la piel de forma segura.
  • Permite hacer seguimiento al nivel de antioxidantes a medida que la gente ajusta su dieta y la complementa con antioxidantes.

 

 

Este producto es un gancho para la venta de los antioxidantes, pero por su costo  realmente no sería el núcleo del negocio para un distribuidor de Nu Skin. Además, aún si un distribuidor vende un escaner el cliente lo tendrá toda la vida y no necesitará volver a comprar otro. No es un producto consumible.

 

Pharmanex LifePak

 

Nu Skin Pharmanex LifePak Nano

Nu Skin Pharmanex LifePak Nano

 

Este paquete de suplementos nutricionales enfocados en el anti-envegecimiento se supone que nutre y protege las células y los órganos del cuerpo con el fin de conservarlas de los efectos del envegecimiento.

Se promociona para proteger las células, nutrir y proteger el cerebro, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a la salud cardiovascular, regular el azúcar en el metabolismo, fortalecer los huesos y articulaciones y proteger de la radiación solar.

Ante todo, te quedas como ¿y todo eso con unas cuantas pastillas? Pues eso es lo que asegura Nu Skin y en su sitio web publica los estudios científicos con los que dice que respalda estas aseveraciones.

Como negocio diré lo siguiente:

Los suplementos alimenticios son de los productos más exitosos distribuidos a través de redes de mercadeo. Además, el acompañamiento de su consumo con el servicio de escáner biofotónico puede ayudar a los consumidores a evaluar su avance y el efecto de los suplementos.

 

 

Máquina Galvánica Nu Skin

 

Nuskin AgeLOC Logo

AgeLOC

El  ageLOC Edition Galvanic Spa System,  conocido en español como la Máquina Galvánica de Nu Skin, es también un aparato que permite al distribuidor ofrecer un servicio a sus clientes.

La tecnología patentada de este sistema se supone que permite aumentar la absorción por parte del cuerpo de los ingredientes anti-envegecimiento que contienen los productos consumibles de la marca ageLOC de Nu Skin.

Los beneficios promocionados del Nu Skin Galvanic Spa son:

Maquina Galvánica de Nu Skin

Maquina Galvánica de Nu Skin

  • Aumenta los beneficios visibles del consumo de ageLOC Future Serum gracias a que facilita la absorción del cuerpo de los ingredientes anti-envegecimiento.
  • Permite intercambiar cuatro diferentes conductores (incluidos en el producto) para realizar tratamientos en el rostro, cuerpo o cuero cabelludo.

 

Tampoco se puede esperar que muchos de los clientes obtengan este producto, sino más bien que compren el servicio de usar el producto. En caso que alguien termine comprando el producto, no es algo reconsumible (el mismo cliente probablemente no te va a comprar otro a menos que dañe el primero).

 

Cremas Nu Skin

 

Cremas Nuskin

Cremas Nu Skin ageLOC Transformation

 

Las cremas Nu Skin sí son reconsumibles por los clientes y conforman una amplia línea de productos enfocada principalmente en el cuidado de la piel y el anti-envegecimiento (lo que es congruente con el nombre de la empresa que literalmente significa Nueva Piel). Estos productos son los que se complementan con el servicio ofrecido con la máquina galvánica Nu Skin, ya que este aparato mejora e incrementa la absorción de los ingredientes de las cremas.

Los beneficios promocionados son:

  • Limpia, purifica y renueva la piel, revelando una apariencia más joven.
  • Asegura que su uso dos veces al día por doce semanas está clínicamente demostrado que mejora la apariencia de la piel, incluyendo las líneas de expresión y suavidad de la piel medidas en grados aceptados clínicamente
  • La línea de productos, comercializados bajo la marca ageLOC Transformation, contiene diferentes  cremas que se complementan en su accionar.
  • El ageLOC Future Serum se promueve para reducir las líneas de expresión y arrugas, reducir el tamaño aparente de los poros, reducir la descoloración e hidratar la piel.

 

A diferencia de los anteriores, esta sí es una línea de productos reconsumibles y el complemento del servicio ofrecido con la máquina galvánica es un plus para el distribuidor y el consumidor, mejorando el accionar del producto y permitiendo al distribuidor hacer seguimiento a su correcto uso.

 

Mi conclusión es que las rimbombantes máquinas y aparatos de Nu Skin son un soporte para el distribuidor para que con ellos preste un servicio que le ayude a afianzar la venta de las cremas y suplementos alimenticios que son de hecho el núcleo del negocio.

No sé si todos los distribuidores estarán dispuestos a aparte de vender los productos dedicarse a ofrecer el servicio que acompaña a los productos, pero dado el tiempo en el mercado que tiene Nu Skin y sus ingresos de miles de millones de dólares, pensaría que probablemente sí.

 

Sin embargo, si el distribuidor no aplica estrategias apropiadas, de nada le servirán las gabelas para tener ingresos extras y hacerle seguimiento a sus clientes. Sin estrategias, el negocio de la mayoría simplemente nunca despega. Para conocer algunas de las estrategias que se están utilizando en el siglo 21 para apalancarse en la tecnología en el desarrollo de negocios multinivel, suscríbete en el siguiente formulario!

 

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





 

9 comentarios

  1. No estoy tan de acuerdo con algunas cosas que dices, el análisis que haces le falta información y algo de conocimiento del mercado para estas tecnologías. Por ejemplo: el spa galvánico se usa con la aplicación de porductos Nu Skin, que sí son reconsumibles mes a mes. Al analizar el costo del aparato (aprox. 350 uss o menos según precio distribuidor/cliente), y los resultados que obtienes tú mismo en tu hogar cuando quieras hacerte el tratamiento, obviamente es conveniente tener el aparato ya que te evitas gastos mensuales de otros tratamientos, o los gastos por otras aplicaciones como botox, o cirugías estéticas, o lipoaspiraciones.
    En lo que respecta al escaner, es más conveniente para distribuidores que quieran brindar ese servicio.
    Por lo demás, coincido en varios aspectos contigo, y me gustan tus análisis que abarcan muchos detalles.
    ¡Saludos!

  2. Dios mio vi los video y me en canto la maquinita galvanica facial para las arugas y la grema para las manchas

    • Quiero los productos estoy en mexico pero ya jajaja 9981867229 los necesito algún vendedor acá en el df

    • Bien Vilma, efectivamente los resultados son asombrosos, yo que te voy a decir soy usuaria y comercial de la marca si quieres asesoramiento o información de como adquirir los productos solo tienes que ponerte en contacto un saludo

    • Hola buenos días, ya veo que te gusto el tratamiento de NUS KIN, si estas interesado/a puedes contactar conmigo para mas informacion.
      Eva

  3. Yo tambien quiero una maquina galvanica, pero para ayer….. Urrrrge!!

  4. hola estoy interesada en comprar la maquinita, vivo en el d.f. y me gustaría saber de algún distribuidor en esta zona . gracias

  5. los interesados en adquirir los productos en Venezuela llamar 04268776222, busco distribuidores

Enviar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>