Menu navegación

Noticias de la Industria del Marketing Multinivel – 12-12-2011 a 18-12-2011

¿Qué ha pasado en la Industria del Marketing Multinivel en la semana del 12 al 18 de diciembre de 2011? Siguen los problemas de Monavie en Asia. Max International está en medio de un debacle y Herbalife tiene buenas y malas noticias.

Max International en Problemas

 

Max International Logo

Max International

 

Max International, la empresa multinivel está pasando por una mala racha. Después de terminar sin causa la membresía de tres networkers con grandes equipos (Mike Unclebach, Sheldon Robinson y Mitch Edland) ahora los top earners de la empresa, los esposos Rick y Michelle Teague, han renunciado y abandonado la compañía.

Los esposos Teague tenían un equipo que incluía casi 38000 personas entre distribuidores y clientes preferentes, eran Triple Diamantes y pertenecían a la Junta Advisora de Max International, así como a Círculo del Millón de Dólares de Max.

Rick Teague junto con Ray Miller llevan años en la industria y crearon The Sports and Entertainers Marketing Group. Esta semana se anunció también que esta última empresa sería adquirida por Evolv Health LLC, con lo cual tanto Teague como Miller pasarán a esta última empresa multinivel.

The Sports and Entertainers Marketing Group se dedica a construir conceptos y estrategias de mercadeo adaptadas a la industria multinivel alrededor de atletas y personas de los medios.

 

Herbalife condenado por venta piramidal en Bélgica

 

Logo Herbalife

Herbalife

Herbalife tuvo unas de cal y otras de arena esta semana.

Por un lado anunció la apertura de Herbalife en Ghana en África, con lo que alcanza 39 mercados en África y 79 a nivel global.

Pero por otro lado fue encontrada culpable de realizar ventas con características de esquema de ponzi en Bélgica.

La condena contra Herbalife puede terminar multando la empresa multinivel con entre cinco mil y 250 mil euros y fue resultado de la acción interpuesta por una asociación de protección al consumidor.

Herbalife es un participante importante en el mercado de productos para reducir de pesos y de complementos nutricionales en Bélgica y una de las mayores empresas multinivel del mundo.

 

Monavie Sigue en Problemas en Asia

 

Monavie

Monavie

 

Monavie ha publicado un anuncio indicando que la oferta lanzada para adquirir los derechos de distribución de sus productos en China es falsa y que la empresa es dueña de todos los derechos sobre sus productos a nivel mundial. Así mismo, advierte a los distribuidores que la compañía tiene regulaciones estrictas acerca de cómo ingresar a un nuevo mercado y que los distribuidores que incumplan esas regulaciones pueden terminar con su membresía suspendida.

 

Mientras tanto, en India ocurrió un evento desafortunado cuando un grupo de distribuidores que habían abandonado Amway para unirse a MonaVie terminó golpeado y abucheado cuando distribuidores de su antigua compañía ingresaron a la reunión de Monavie que estaban dirigiendo y los empezaron a agredir.

El cambio de los distribuidores de Amway a Monavie había sido publicado hace algunas semanas, en comunicados en que parte y parte intentaban desacreditarsen.

Por ahora eso es todo esta semana.

 

Sino estás en estas compañías y no tienes ni idea para qué te podría servir en el desarrollo de tu negocio multinivel conocer qué está pasando con el resto de la industria, entonces suscríbete en el siguiente formulario y descubre por qué es importante que te conviertas en un verdadero ejecutivo de la industria.

 

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





 

 

9 comentarios

  1. Interesante Articulo Edwin, es importantisimo saber de diferentes compañías!! Me gustaria saber porque razones fue declarado herbalife como una piramide…

  2. Muy buen aporte, el conocer las noticias de la industria de Marketing Multinivel es importantisimo para los networkers que desarrollamos profesionalmente este tipo de negocios.

    Saludos

    Nos Vemos en la Cima!

  3. hola amigo! soy nuevo en max voy a cumplir un mes, vivo en venezuela y estoy tratando de hacer todo lo posible para aperturar nuevos clientes y asociados , pero me tiene algo confundido lo que acabas de publicar es algo seguro , una fuente confiable? espero pronta respuesta, Gracias!

    • Hola Ramiro,
      Yo tengo una amiga que está en Max aquí en Colombia y está muy contenta con el producto y con la compañía. Te recomiende que ahondes más en el asunto. La fuente de la noticia es el sitio web BusinessForHome.org que se dedica a publicar noticias sobre toda la industria de las ventas directas (no sólo multinivel).
      Si buscas en google
      max international site:businessforhome.org
      encontrarás de primeras las noticias en inglés sobre la renuncia de los top earners, la terminación de la membresía de los líderes y la seguidilla de demandas y contrademandas. Es toda una seguidilla de noticias a lo largo de los últimos meses.
      Saludos

      • Saludos Edwin espero se encuentre bien , le escribo ya que usted en su profecionalismo y etico a decidido hacer noticias negativas de diferentes compañia para qasi que el lector tenga una percepcion negativa y se asocien con usted en su compañia .Si usted es un profecional en este campo sabras que las personas con interes genuino en pertenecer a la industria de redes o multinivel toman deciciones a base de informacion y no de emocion o en este caso usted tratando de convencer a las personas.Respeto su compañia y a usted com ser humano pero tengo que indicarle a usted que mientras trate de hablar cosas negativas de otras compañias a la larga se quedara sin organizacion .cuidese mucho y le deseo salud por que el exito depende de su conocimiento.

        • Hola Carlos, como ya dije conozco personalmente personas que están en esta compañía y están muy contentas. Eso no hace que la noticia deje de ser cierta. En el momento de escribir la noticia (diciembre de 2012) esa era la situación. Yo no me inventé las noticias, lo que no sería profesional ni ético. Yo publiqué la noticia. Esta no es una revisión de las compañías, es una sección de noticias.

          Me tienes que demostrar cuál parte de la noticia sobre Max International no es cierta y en ese momento haré la corrección. Todo lo dicho está respaldado aún por los anuncios de la compañía, así que no sucumbiré a tu deseo de que oculte algo que es conocido y cierto.

    • saludos Ramiro, yo soy asociado de Max International y te puedo decir que estas en la mejor compañia de redes, no te dejes engañar por publicaciones que solo dicen medias verdades.Ya Max termino este caso ganando el caso en los tribunales y eso no lo dicen .Sigue adelante tienes un equipo con un sistema comprobado te deseo exito y proximamente estare por alla cuidate mucho y VIVE LA VIDA AL MAXIMO.

  4. Me parece el diseno de esta раgina еsta exсelente.

Enviar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>