Menu navegación

Los Cuatro Acuerdos por Miguel Ruiz

 

Cuatro grandes acuerdos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra interpretación de los eventos que suceden en nuestra vida.

Si para cualquier tipo de negocio la frase

“los negocios se hacen con personas, no con dinero”

tiene algo de cierto, en el caso de las redes de mercadeo parece ser totalmente cierto, por lo que para todo Networker el cuidar sus relaciones interpersonales debe ser un imperativo.

 

Los Cuatro Acuerdos por Miguel Ruiz

Comprar en Amazon.com

Los cuatro acuerdos propuestos por don Miguel Ruiz son principios muy básicos, de esos que llamamos de sentido común, que si aplicamos constantemente en nuestra vida nos permitirán evitar gran parte de los problemas y malentendidos que tenemos en nuestras relaciones interpersonales.

 

Incorporar estos acuerdos en nuestra vida ciertamente no será fácil y requerirá una dosis importante de desaprendizaje de comportamientos y actitudes profundamente incrustados en nosotros. No obstante, una vida basada en estos acuerdos nos ofrece una vida de mejores relaciones, no solo con nuestros socios, clientes, downlines y demás personas de nuestra red de mercadeo, sino con todas la personas a nuestro alrededor.

 

1. Sé Impecable con tus Palabras

Cuando prospectamos a una persona estamos buscando un socio a largo plazo para nuestro negocio y para eso es imperativo crear confianza, tanto en nuestro prospecto, como de nosotros hacia nuestro potencial Downline.

 

Para mantener la confianza con tus Uplines, Downlines y tus Clientes, Sé Impecable con tus Palabras.

 

2.  No Te Tomes Nada Personalmente

Tu Downline no está trabajando? Tu prospecto te dijo que no? Tu Upline no te está entrenando correctamente?… Cuantas situaciones podemos vivir en el desarrollo de una red de mercadeo en las que tendremos desacuerdos y conflictos con otras personas.

 Para sostener nuestra relaciones a pesar de las dificultades y no perder la paciencia ni la cordura ante lo que los demás hacen, No te Tomes Nada Personalmente.

 

3. No Hagas Suposiciones

Para evitar que el guionista de cine que todos tenemos en la cabeza sea el que llene los espacios ante las circunstancias de la vida, Miguel Ruiz nos invita a no hacer suposiciones.

 

4. Haz Siempre lo Máximo que Puedas

Este es tal vez el acuerdo más importante para un Networker, en especial durante la prospección. Hacer lo máximo que puedas implica, no hacer ni más, ni menos. Cuántos de nosotros nos hemos esforzado y esforzado en pos de una meta que ya somos conscientes que no vamos a alcanzar. Como estar llamando a ese supuesto prospecto, que cada vez nos saca una excusa peor. Ante la primera excusa que te indique que prospectar esa persona es una pérdida de tiempo, cualquier acción adicional ya es hacer más de lo máximo que puedas.

 

 Para dejar de perseguir y acosar a la gente, Has Siempre lo Máximo que Puedas, ni más, ni menos.

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





Enviar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>