Menu navegación

El Secreto de los Zapatos Viejos por Dick Lyles

 

Pequeña parábola en la que Dick Lyles nos presenta cuatro estrategias para obtener resultados trabajando bien y en equipo con las personas.

El Secreto de los Zapatos Viejos por Dick Lyles, Richard I. Lyles

Comprar en Amazon.com

Dick Lyles nos presenta cuatro fórmulas para obtener mejores resultados trabajando en equipo. Como líder de un equipo multinivel, estas cuatro pequeñas fórmulas nos permitiran apalancar los resultados en un verdadero y más efectivo trabajo en equipo. Visto desde el multinivel, Lyles nos dice que se debe:

 

  • Hacer que los demás se sientan más fuertes y no más débiles: uno de los grandes atractivos de la industria multinivel es que tú ganas si logras que las personas desarrollen el lider que tienen en sí mismas. Dar confianza y lograr que cada una de las personas de tu equipo se empodere y vea todo lo que es capaz de lograr es la mejor manera de apalancar el crecimiento de tu organización.
  • Preferir las caravanas de camellos a los caballos purasangre: tu organización multinivel será más exitosa si tienes cien personas que tienen alineados sus objetivos y trabajan en equipo para obtenerlos apoyándose y apalancándose mutuamente, que tener si tienes el super vendedor o el super cerrador que no es capaz de trabajar en equipo y apoyar una visión común.
  • Evitar las trampas del pensamiento basado en dos valores excluyentes: el mundo no es en blanco y negro. Si tu Downline no está obteniendo los resultados, no necesariamente es por la razón que tu a priori juzguez. Si te abres a la posibilidad de encontrar la solución que resuelva el problema y satisfaga a las partes, encontrarás que tal vez ya no podrás tener la razón, pero sí podrás tener el resultado que deseas.
  • Influir sobre el futuro: cuando empiezas tu multinivel sin saber nada de ventas, sin conocer absolutamente nada de marketing, sin conocer de tecnología y sin haberte sentido atractivo en tu vida, puedes tomar la decisión de dejar de resolver el pasado y dedicarte a influir en el futuro. A construir el conocimiento en marketing que requieres, a obener los elementos que te conviertan en un Networker atractivo, a aprender a manejar la tecnología que te permitan apalancar tu negocio.

 

Este libro no sólo aplica para el marketing multinivel, cualquier situación en la que debamos trabajar en equipo es una oportunidad para aplicar estas cuatro fórmulas.

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





Enviar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>