Menu navegación

Herramientas para Networkers

 

AutoRespondedor AWeber

 

El Sistema de Mercadeo por Correo Electrónico (Autorespondedor) es la herramienta que automatizará la gestión de tu lista y parte de la tarea de crear una relación con las personas de tu lista.

AWeber - Autorespondedor

AWeber - Autorespondedor

Si deseas liberar tu tiempo para dedicarlo a generar resultados con las personas que muestran real interés y compromiso en construir un negocio multinivel, debes delegar parte de las tareas que realiza todo Networker. En el caso del Autoresponder, le delegarás la responsabilidad de crear, mantener y comunicarte con tu lista. Además, se encartará de enviar la información básica que prepares para todas las personas de tu lista.

 

AWeber te proveerá el formulario de inscripción, se encargará de enviar a cada persona de tu lista la información que tú decidas en el momento correcto y le hará seguimiento por tí a las personas de tu lista.

 

La prospección sin rechazo es posible, porque AWeber se encargará de gestionar tus miles de prospecto y de recibir el rechazo (cancelación de la suscripción) por tí.

 
Libera tu tiempo delegando a AWeber el manejo de tu lista
 
 
 

Alojamiento Web en HostGator

 

HostGator - Servicio de alojamiento web

HostGator - Alojamiento web

El sistema de alojamiento web es el servicio que te permite almacenar en internet tus sitios web de forma segura y sencilla de administrar, aún si no eres un experto en sistemas informáticos.

Si realmente deseas tener un sistema de prospección que se alimente del contenido que tú generas para empezar a convertir el contenido en tráfico, el tráfico en prospectos y los prospectos en prospectos calificados y filtrados, deberás tener dónde alojar tu contenido, tus herramientas y tus sitios web.

HostGator crea para tí un servidor virtual que puedes administrar a través de una interfaz sencilla de manejar. En este servidor podrás alojar tantos sitios web como quieras e instalar el software que necesites para hacer que tus sitios web funcionen. En especial, HostGator está listo para trabajar con WordPress y permitirte crear tu propio blog inmediatamente.

 

Tener un sistema que viva en internet atrayendo propectos hacia tí es posible gracias a que cada pieza de contenido que generas sigue estándo alojada permanentemente en internet atrayendo lectores, contribuyendo a tu branding personal y en últimas generando el tráfico que alimenta tu sistema de prospección.

 
¡Adquiere tu propio espacio en Internet!!!
 
 
 

Dominios Web en GoDaddy

 

El dominio es el nombre raiz de un sitio web en internet. Es la dirección en internet, mientras que el alojamiento sería el loteEdwinArenas.com y MultinivelEnElSiglo21.com son dos ejemplos de dominios.

GoDaddy

GoDaddy

Si tus potenciales prospectos te van a encontrar a través de internet debes estar ubicado y disponible en internet. Las redes sociales son fuentes de tráfico, pero el centro de tu sistema de prospección son tus propios sitios web, en los que puedes impulsar la marca única e irrepetible que tienes a tu disposición: tú mismo.

GoDaddy te ofrece la venta y registro de tu propio dominio (y si lo deseas también te ofrece el servicio de alojamiento, como HostGator).

 

Posicionarte a tí mismo, en vez de a tu compañía, requiere que inviertas en tu marca. Tu propio dominio te da un nombre en internet y a partir de allí será tu responsabilidad convertir ese nombre en una marca valiosa.

 
¡Obten tu dirección y empieza a crear tu marca personal!!!
 
 
 

Temas Premium para tu Blog por ElegantThemes

 

El tema es el “traje” que le pones a tu sitio web, para que tu Blog se vea tal y como tú deseas, sin tener que crear un software personalizado para controlarlo. Miles de personas gestionan su blog con el mismo software genérico, gratuito y fácil de utilizar llamado WordPress y con el uso de temas obtienen sitios web visualmente diferentes, ajustados a sus propios deseos y necesidades.

ElegantThemes

ElegantThemes

El diseño de tu blog debe reflejar el mensaje que deseas enviar. Si estás creando y posicionando una marca alrededor tuyo como un profesional de los negocios en internet, lo último que quieres es que tu blog sea igual a todos los demás.

Elegant Themes te ofrece decenas de temas premium, para que adoptes rápidamente un diseño agradable, con características y facilidades para el despliegue de tu contenido adicionales a las estándar de WordPress. Todo esto respaldado con soporte, servicio al cliente y documentación que evita que te desenfoques de construir tu negocio por estar pendiente de los detalles técnicos de tu blog o tengas que invertir grandes cantidades de dinero para que un diseñador te haga un tema personalizado.

 

Tu blog es un medio para posicionarte, no es un fin en sí mismo. Deseas un blog funcional, atractivo y fácil de usar y que lo puedas lograr sin tener que desenfocarte de tu verdadero negocio. Para eso, necesitas el tema indicado para WordPress.

 
¡Encuentra el tema perfecto para tu blog!!!