Menu navegación

Educación para Networkers

 

CIMA Multinivel – Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción

 

Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción

CIMA Multinivel

El Marketing de Atracción no es reemplazar las llamadas telefónicas a familiares y amigos por un correo electrónico o cambiar la presentación de negocios uno a uno, dos a uno o en hoteles por un video. El Marketing de Atracción es un enfoque diferente en el que te posicionas como la persona que provees soluciones y dejas que sean las demás personas que vengan hacia ti, sea que te posiciones por internet o presencialmente y que tu intención sea impulsar una red de mercado o cualquier otro fin.

El Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción ofrece a TODOS LOS NETWORKERS capacitación y entrenamiento para el desarrollo de redes de mercadeo con profesionalismo, excelencia y utilizando Marketing de Atracción. Aprende de los mejores de la industria accediendo a entrenamientos de líderes de las diferentes compañías que operan en Iberoamérica.

Accediendo a CIMA tendrás los siguientes beneficios:

  • Zona Privada de Usuarios con todas las grabaciones de los entrenamientos
  • Acceso al plan de trabajo de mercadeo multinivel de CIMA
  • Tutoriales para el manejo de herramientas en internet
  • Descuentos del 30% en productos como Patrocinio 3.0, SEO Multinivel, Maratón del Marketing de Atracción, …
  • Descuentos del 30% en coachings personalizados con líderes multinivel
  • Ganar el 40% de comisión por cada venta de membresía de CIMA que refieras

Para capacitarte en Marketing de Atracción y lanzar tu negocio presencial y en línea accede ahora mismo a la membresía de CIMA Multinivel.

Y no te preocupes!! El centro de entrenamiento es tan bueno que viene con una garantía de devolución del 100% del dinero en los primeros 30 días, sin preguntas y sin justificaciones. Sólo tienes que escribir solicitando tu reembolso en el remoto caso de que no estés satisfecho con lo que obtienes. Lo cual sabemos que no pasará ;)

Accede a las mejores capacitaciones para Networkers en español

 

 

 

Patrocinio 3.0 – Marketing de Atracción Offline

 

Patrocinio 3.0 - Marketing de Atracción Presencial para Negocios Multinivel

Patrocinio 3.0 - Marketing de Atracción Presencial

 

Patrocinio 3.0 es el entrenamiento para que desarrolles tu negocio multinivel con la estrategia de Marketing de Atracción de forma presencial.

Si eres de los que piensan que aprender y configurar todos los sistemas online te tomará tiempo y no puedes detener tu negocio mientras tanto. O tal vez, crees que el contacto con la gente y conocer e interactuar con nuevas personas es de los mejores aspectos del mercadeo en red. O quizás, consideras que las reuniones presenciales son importantes para convertir las personas de tu organización en un verdadero equipo. Estás en lo cierto!!!!

Sin dejar de aprovechar que vives en el siglo 21 y aplicar Marketing de Atracción por internet para apalancarte en las herramientas tecnológicas, Patrocinio 3.0 te ofrece lo necesario para que puedas realizar todas las actividades de un Networker presencial como crear la lista, hacer la llamada, presentar el negocio, hacer el cierre basado en una estrategia de Marketing de Atracción. Así que puedes reducir sustancialmente el rechazo desde ya, sin necesidad de esperar a que tengas toda tu plataforma en internet funcionando.

 

Y lo mejor de todo: este entrenamiento no sólo te servirá para tu negocio multinivel, cualquier negocio que tengas lo puedes promocionar utilizando Marketing de Atracción orientándolo a ese negocio.

Aprende a hacer Marketing de Atracción presencial