Pages Navigation Menu

¿Cuál es la diferencia entre un soñador y un visionario?

 
¿Cuál es tu mayor sueño? ¿Desde hace cuánto tiempo que respondes lo mismo a esta pregunta? ¿Cuál fue el último obstáculo que superaste en el camino hacia ese sueño?

 

Si no recuerdas cuál fue tu último obstáculo en tu camino, ¿realmente vas en camino hacia ese sueño? Después de todo, si no existen obstáculos, entonces ¿por qué aún no has cumplido tu sueño? ¿Cuál es la razón que te das a ti mismo para justificar el que no alcances lo que quieres?

 

¿Acaso tu sueño es ser próspero y tu camino hacia ése sueño es comprar la lotería todos los días?

 

Si ese es el caso, ¿eres un soñador?

 

Existen personas que se pasan la vida soñando. O en otras palabras, se pasan la vida durmiendo e imaginando que tienen resultados que en realidad nunca alcanzan.

 

Mientras que existen quienes tienen una visión. Tener una visión es ver más allá del horizonte. Una persona con una visión sabe que hay obstáculos en el camino, que algunas veces deberá caer y que es posible algunos de sus intentos fallen. Pero, también tiene claro que detrás de las montañas, al final de su camino está una meta y está totalmente comprometido a llegar a ella.

 

Estas personas están dispuestas a enfrentar el miedo de recorrer el camino desconocido, están comprometidas a continuar su recorrido a pesar de los inconvenientes y se arriesgan en cada paso para llegar hacia su meta, para eso es se entrenan las personas en Ingeniería de lo Imposible.

 

Ese es quien desea ser próspero y da todo de sí para generar riqueza, arriesga su dinero para invertir, se capacita, estudia y trabaja para lograr su resultado, enrola a sus empleados, clientes, proveedores y socios en crear posibilidades ante cada obstáculo… es quien realmente tiene una visión, quien no se está mintiendo a sí mismo, diciéndose que tiene un sueño y va camino a él porque ya compró su billete de lotería.

 

¿Sabes qué hay al final del camino que estás recorriendo?

 

¿En qué aspecto de tu vida estás sentado esperando a que te llamen de la lotería diciéndote que tu meta está lista? ¿Frente a cuál deseo estás acostado durmiendo a la espera que te digan que pases a recoger tus resultados sin el precio, sin el riesgo, sin el compromiso que realmente se requiere para alcanzar lograr tus deseos?

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>