Menu navegación

 

 
Dedicate a construir tu Negocio Multinivel con quienes Realmente están Comprometidos con Generar Resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog de Edwin Arenas

Mis estrategias, descubrimientos, aciertos y desaciertos en la maratón que estoy corriendo para construir mi negocio multinivel en Internet.

Ir a lo último del Blog
Brújula del Blog de Edwin Arenas

Mis recomendaciones para que accedas a lo mejor del Blog de acuerdo con tu situación actual respecto a la industria multinivel y el marketing de atracción.

Empieza por aquí
Capacitación para Networkers

Fuentes de formación y educación para Networkers en liderazgo, network marketing, marketing de atracción y desarrollo de negocios en internet.

Tu educación
Equipo trabajando juntos

Deseas unirte al equipo más vanguardista en América Latina, con un verdadero Plan de Trabajo y todo el apoyo de Edwin para construir tu Negocio?

Únete

 

Explora lo mejor del Blog

 

Branding: ¿Por qué hacer Marketing de Atracción con un sitio propio y no el replicado de mi Empresa Multinivel?

Escrito en marketing de atracción

En la actualidad es casi que una obligación que las empresas de mercadeo multinivel (y en general muchas empresas de ventas directas) asignen a cada uno de sus distribuidores un micrositio web. Estos sitios contienen toda la información de los productos, oportunidad de negocio y la tienda virtual tanto para el distribuidor como para sus clientes. A pesar de lo funcional que puede resultar tener estos sitios para el desarrollo del negocio multinivel, a la hora de hacer marketing de atracción tener un sitio web replicado proveído por la empresa básicamente no sirve para nada. ¿Por qué? Es una cuestión de Branding, de publicidad y sobre todo de tráfico. Lee el resto del artículo para conectar los puntos.

Leer más

La Prospección en Multinivel: una Carrera de Obstáculos para el Prospecto

Escrito en marketing de atracción

La nueva escuela del multinivel hace de la prospección una carrera de obstáculos que cada prospecto debe pasar para llegar a trabajar contigo.

Leer más
Ver todo sobre Marketing de Atracción

Herramienta: Qué son los recortadores de URLs y cómo apoyan mi Multinivel en Internet?

Escrito en marketing en internet

Los acortadores de URLs son servicios que podemos usar en marketing para resaltar marcas y ocultar enlaces de afiliados

Leer más

Negocio Multinivel a Internet: #2 Conseguir 1000 Fans en Facebook

Escrito en marketing en internet

Quienes ven en las redes sociales un medio para apalancar su propio negocio multinivel, o cualquier otro tipo de emprendimiento, deben saber que una página de fans en Facebook sin fans, simplemente no es nada. Hacer crecer el número de fans de una página pasa desde el spam (creando un comentario invitando a darle Me Gusta a tu página en cuanta página, grupo, foro, blog, video, etc exista), crear contenido verdaderamente viral, hasta la publicidad. En este post recuento qué hice y cómo me fue en mi reto de obtener mil fans para mi página en facebook. Qué estrategia utilicé y qué resultado obtuve para aumentar rápidamente mis fans en esta red social.

Leer más
Ver todo sobre Marketing en Internet

Grandes Mentiras del Multinivel 1: Todo El Mundo es Tu Prospecto

Escrito en mercadeo multinivel

Porque "Todo El Mundo es tu Prospecto" los Networkers pierden tiempo prospectando personas con ningún interes en un negocio multinivel.

Leer más

Qué negocio se puede hacer con poco dinero y alto potencial de crecimiento?

Escrito en mercadeo multinivel

La primera pared a la que se enfrentan muchos emprendedores es la pregunta ¿Qué negocio se puede hacer con poco dinero? Mi respuesta: un negocio multinivel. Es posible que no sepas qué es un multinivel, en ese caso empieza por leer el artículo del enlace, porque aquí lo que te presento es por qué un multinivel es el negocio para hacer cuando se tiene poco dinero y se desea un negocio con alta capacidad de crecimiento.

Leer más
Ver todo sobre Mercadeo Multinivel