Pages Navigation Menu

¿Alfa PXP Forte y Enzacta son un Fraude?

 

¿Es Enzacta un fraude o esta oportunidad multinivel y su producto Alfa PXP Forte realmente funcionan? Enzacta es una empresa multinivel que desde hace algunos años se está dando a conocer en América Latina con su producto Alfa PXP Forte y como tantas compañías que distribuyen sus productos a través de redes de mercadeo, Enzacta está afrontando dudas sobre si es o no un fraude y sobre todo si sus productos funcionan tal y como son promocionados.

Para que tomes una decisión más informada, te ofrezco este contexto general de la empresa, productos y oportunidad de negocio. Te aclaro que no estoy afiliado a esta empresa y espero que  lo que te presento sea parte de tu propia investigación, ya que lo que puede ser bueno para una persona, tal vez no sea lo mejor para las circunstancias de otra.

¿Qué es Enzacta?

 

Enzacta

Enzacta

 

Si llegaste a este artículo, lo más probable es que te estés informando acerca de Enzacta. Es más, tal vez estás evaluando si deberías o no hacerte distribuidor o cliente de esta empresa multinivel.

Enzacta es una compañía mexicana productora y distribuidora de productos de nutrición y bienestar a  través de una red de mercadeo.

La empresa fue fundada por Russ Hall, quién siendo estadounidense llevaba años en México trabajando en redes de mercadeo (específicamente en Amway), y decidió al abrir su propia compañía multinivel establecerla en México. En esto, se parece a la muy conocida Omnilife, la cual también es mexicana, pero con fuertes enlaces a Estados Unidos.

Enzacta nació en 2003 y para el 2012 ya tiene presencia en Filipinas, España, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Corea del Sur, Ecuador y Colombia.

 

Alfa PXP – Los Productos de Enzacta

Alfa PXP Forte

Alfa PXP Forte

 

Enzacta ofrece cuatro tipos de productos básicos  de nutrición y bienestar con la marca Alfa:

  • Alfa PXP: viene en dos presentaciones Forte y  Royale. Es tal vez el más controversial porque es un extracto del arroz, pero son promocionados como productos con gran influencia en el bienestar general de las personas.
  • Alfa HFI: se supone que refuerza el sistema inmunológico de quienes lo consumen.
  • Alfa YAKUNAAH: producto que ayuda a recuperar del estrés y la fatiga.
  • Alfa Energy: bebida para la hidratación que se promociona para contrarrestar el exceso de acidez en el cuerpo.
  • Alfa B-12: multivitamínico.
  • Alfa DHA: suplemento alimenticio con omega-3.

De sus productos, el más exitoso de lejos y a la vez el más criticado es el Alfa PXP Forte. En los sitios web de la compañía, se promociona como un producto con polisacáridos, polipéptidos y nutrientes esenciales. Pero probablemente las dudas vengan de las promesas y exageraciones que los distribuidores hagan acerca de los beneficios del producto.

Podría decir que, en general, la empresa ofrece productos de bienestar y salud y no tiene problemas legales por ellos. Pero estos podrían terminar siendo un fraude y son vendidos prometiendo beneficios exagerados que van más allá de lo que realmente son.

Una cosa es que se compre un multivitamínico (como el Alfa B-12) esperando un multivitamínico, y otra muy diferente es que te vendan un producto que te va a arreglar toda tu salud “milagrosamente” y te salgan con un multivitamínico.

En otras palabras, no considero los productos un fraude. El fraude lo puede generar las afirmaciones que se hagan sobre los beneficios de los productos. Así, que ten mucho cuidado e infórmate bien acerca de los efectos reales que se esperan de cada producto antes de salir corriendo a comprar la solución mágica a todos tus problemas de salud.

 

¿Enzacta es el Negocio para Ti?

Fase Desarrollo

  • Fase de Concentración
  • Ha abierto países en cuatro continentes
  • Mayoría de mercados hablan español
OK

Plan de compensación

  • Plan Binario Híbrido
  • Venta al por menor
  • Bono de primer pedido  
  • Comisiones de equipo
  • Cheque de generación por match
  • Bono de liderazgo, de viaje anual, de seguro de vida, de compras y de consumo de lujo
  • Posibilidad de crear múltiples centros de engocios
  • Reparte parte de las utilidades de la empresa entre los miembros de la red
OK

 

La empresa nació en 2003 y en el 2012 ya tiene presencia en cuatro continentes, lo que hace de la compañía una buena oportunidad para los que quieran ser pioneros en América Latina y apalancarse en el crecimiento de la empresa a medida que sigue abriendo mercados y consolidando los países en los que ya tiene operaciones.

Con ocho años en el mercado, la empresa no es tan riesgosa como las empresas recién creadas, pero aún está en un punto potencialmente muy lucrativo para quienes deseen crear los equipos que vayan abriendo los nuevos países a los cuales la empresa se quiera expandir.

 

El plan de compensación está balanceado entre quienes están empezando, quienes están en el medio y en el tope. Además, al ser un binario fomenta la cooperación entre las personas y el trabajo en equipo. Lo distintivo de este plan de compensación es la distribución de parte de las utilidades de la empresa entre los miembros de la red de mercadeo multinivel.

 

Conclusión

 

Enzacta es una empresa relativamente nueva (comparada con los titanes de la industria multinivel) nacida en América Latina y con grandes ambiciones que la han llevado a varios países y diferentes continentes. La compañía tiene un buen plan de compensación y ha tenido una expansión internacional continua, por lo que es llamativa para quienes quieran ser los líderes que abran países y luego se benefician del crecimiento de la empresa a medida que llegue a la fase de momentum.

Sin embargo, me llama mucho la atención que con tanto tiempo en el mercado y con una presencia en diferentes países, la empresa sea prácticamente desconocida en internet. Pocas páginas hablan de ella y, al menos en lo que se refiere a búsquedas en google y redes sociales, no genera mucho de qué hablar. Lo cual obviamente no es bueno para una empresa cuyo modelo de negocio está basado en la distribución y promoción boca a boca de sus productos.

 

Enzacta no te hará rico, Tú te haras rico con Enzacta o con cualquier otra empresa multinivel, si asumes el compromizo y liderazgo para hacerlo. 

 

Por eso es que, si las estadísticas de la industria nos sirven de algo, puedo afirmar que la mayoría de las personas que ingresarán a Enzacta no obtendrán resultados en esta red de mercadeo, para que no te unas a las estadísticas, te recomiendo:

  • Haz tu investigación: no vayas a ingresar en un ataque emocional. Asegúrate que es a la luz de la lógica la mejor oportunidad para ti.
  • Una vez ingreses, asume un compromiso de trabajar por lo menos un año en tu negocio multinivel, y
  • Sobre todo asegúrate de utilizar la estrategia adecuada en el desarrollo de tu negocio.

 

Si estás en Enzacta o lo estás considerando, lo que te llevará a ser realmente exitoso es aplicar las estrategias adecuadas para el multinivel en el siglo 21. En ese caso, suscríbete en el formulario que hay a continuación y aprende a llevar tu negocio multinivel al internet.

 

 

¿Estás en esta compañía? ¿La has considerado? ¿Qué piensas de esta oportunidad? Deja tu comentario y opina.

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com





 

13 Comments

  1. He probado su producto en mi familia los resultados son satisfactorios, me intereso por convertirme en un usuario del producto y tambien distribuidor, necesito que alguna persona me pueda dar informes y a donde me puedo dirigir para ingresar

    • si le sigue interesando inscribirse puede comunicarse conmigo mi numero de telefono es 6381108072 mi face es claudia ocampo espero recibir informacion de usted soy de pueerto penasco

    • comunícate a este correo y te doy información de como ingresar , ojala veas este mensaje , un saludo.

  2. Me gusta su producto y quiero saber como lo puedo adquirir

    • con mucho gusto secundino. me puede encontrar en facebook como irving torres,,, o comuniquese al 6681246202 !!

  3. Hola Jorge Eduardo Meza yo te puedo brindar informes acerca de la empresa y resolverte todas las dudas que tengas, yo estoy dentro de la empresa y puedo decirte que mi experiencia es mas confiable que lo que te dicen en una pagina de internet,! ;) mi facebook es Anna Laura Cordero o bien mi pagina oficial es http://www.annacordero.enzacta.com EXITO!!

  4. Yo trabaje en esta empresa y es realmente un fraude, muchos productos los envasan en las oficinas de insurgentes de manera insalubre, les han caido de la secretaria de salud y los tienen que sobornar. Ellos mismos hablan entre ellos que el producto es un PLACEBO y hasta se burlan de la gente que siente que depende de ellos para vivir.

    Las pastillas las envasa una chava de nombre maría, en un cuarto que nadie ve, disque muy limpio, pero la chava hasta estornuda, y ni tapabocas le compran.

    Enzacta apesta

    • Yo no creía en Enzacta pero tomé los productos para que mi mamá, que es distribuidora, dejara de molestarme. Al mes de tomar el DHA mi vita mejoró en un 80%! con el PXP mis dolores de cabeza desaparecieron y con el Energy y Yakunnah me siento super bien y con energía!! Y no creía en los productos!! Sé que Enzacta es una realidad porque a mí no me contaron, yo lo viví!

  5. HOLA YO TEWNGO UN AÑO COMO SOCIA EN ENZACTA Y SOY PROPIO TESTIMONIO DE ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO Y NO CREO QUE SEA UN PLACEBO NADA MAS, YA QUE CONOZCO GENTE DE MUCHOS AÑOS QUE SE HAN BENEFICIADO DE ESTE PRODUCTO, PUEDES COMUNICARTE CONMIGO Y TE PUEDO ASESORAR PARA SU CONSUMO, PARA QUE TE INSCRIBAS Y TENGAS LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  6. TE PUEDES COMUNICAR COMIGO AL TELEFONO 3211028279

  7. Enzacta es una compania con VALORES HUMANOS empezando por nuestro maximo lider el senor Russ Hall que eso lo que nos inculca el sentimiento por los demas, y aparte contamos con un producto que respalda lo que tu haces que es ayudar a tu projimo, yo tengo unos testimonios del producto que te quedas con la boca abierta esto es lo MEJOR, DE LO MEJOR,DE LO MEKOR!!! cualquier pregunta estoy a tus ordenes (626)230-5587 o enzacta1966@gmail.com

  8. Pxp sirve para la degeneracion macular

  9. Para todos los interesados en conocer sobre la compañía ENZACTA pueden comunicarse al telefono 310 557 83 96 o mi correo anam.parrado@hotmail.com, a mi me cambio mi calidad de vida, pues era una persona que ya no podia caminar por la artrosis y tres hernias discales que tenia los dolores eran terribles y NO podía dormir. Hoy le doy gracias a DIOS primero y después al señor ROSLL HALL por que gracias a su experiencia en las compañías en las cuales adquirió la experiencia esta haciendo algo por la humanidad y no solo por su salud si no también en el bienestar económico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>