Menu navegación

Sobre Edwin…

 

Edwin Arenas Taborda - Networker y Desarrollador de Software

Edwin Arenas Taborda

Soy Edwin Arenas Taborda y si eres un Networker que desea llevar su negocio multinivel al Internet, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás mis estrategias, descubrimientos, aciertos (para que los repliques) y desaciertos (para que los evites) en la maratón que estoy corriendo para construir mi red de mercadeo en Internet.

 

No te prometo el cielo, ni la fórmula que auto-mágicamente pondrá dinero en tus bolsillos, ni la fortuna de Bill Gates con el esfuerzo de un vago. Y si estás buscando alguien que te diga que te puedes hacer rico de la noche a la mañana sin hacer nada, los vendedores de lotería esperan por ti. Porque en este blog no encontrarás a alguien así.

¿Quién es Edwin?

 

A quién encontrarás es Edwin Arenas Taborda. Soy un hombre de 26 años de Medellín, Colombia que desde niño ama la lectura y el aprendizaje. Lo que resultó afortunado al crear mi negocio en internet, ya que sin constante aprendizaje no hay resultados. Y ahora con este blog espero crear una relación igual de duradera con la escritura, escribiendo lo que te pueden ayudar a ser libre financieramente gracias al encuentro de la economía digital con el negocio del siglo 21.

 

¿Para qué este Blog?

 

Creo que lo importante en la vida no es matarnos del esfuerzo, sino lograr que cada esfuerzo valga la pena. Por esto, tengo el objetivo en mi vida de que cada cosa que hago me aporte para muchas metas y que cada meta de mi vida sea soportada por muchas cosas.

 

De ahi, que el esfuerzo de hacer este blog sea:

  • Un medio para compartir lo que aprendo a medida que desarrollo mi negocio multinivel,
  • Un aporte para el desarrollo de los negocios de otros Networkers,
  • Un entrenamiento para llegar a mi meta de ser un divulgador científico, y
  • Una ayuda para filtrar tanta información sin valor que existe en internet sobre el marketing multinivel.

 

¿Cómo llegue al Network Marketing?

 

Siendo adolescente tome cursos de todo: guitarra, violín, hockey, natación, fútbol, patinaje, inglés,… Mientras estudiaba en la universidad de alguna manera el estudio copaba mi agenda y el estilo de vida de estar constantemente aprendiendo cosas diferentes fue desapareciendo.

 

Tras sólo un par de años en el mundo corporativo llegué al punto donde mi agenda era prepararme para ir al trabajo, ir a trabajar, regresar de trabajar y descanzar para ir nuevamente al trabajo. Concluí que era más importante en mi vida ser dueño de mi tiempo que creerme el dueño de un buen empleo.

 

Descubrí algo muy básico, pero muy importante: siempre se puede hacer más dinero, nunca podremos hacer más tiempo!!!

 

Cambié de trabajo, de estilo de vida y al poco tiempo vi en el Marketing Multinivel una oportunidad que se ajustaba a mi creencia de hacer una cosa que aporte a muchas metas y que cada meta la soporten muchas cosas: me ayudaba a generar relaciones profesionales y de amistad, a conocer personas dispuestas a generar y participar en negocios, a obtener libertad financiera, a desarrollar liderazgo, a apoyar a otras personas para obtener sus metas… a lograr una vida en la que me pueda levantar cuando se me acabe el sueño, no cuando suene el despertador!!!

 

Ya soy dueño de mi agenda, pero aún vendo mi tiempo por dinero. Este blog y muchas otras acciones apoyan la creación de la libertad financiera que me permita tener una vida en la que me pregunte cada mañana: Será que hoy trabajo o me dedico al aristocrático arte de hacer absolutamente nada??

 

Estoy seguro, que si llegaste hasta aquí, también estás buscando tu libertad financiera y sabes que tu multinivel en Internet es la forma de lograrlo. Entonces, registrate en mi boletín, y logremos juntos la libertad financiera a través del marketing multinivel en Internet.

 


Networker y Desarrollador de Software

Contáctame
info@edwinarenas.com